Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Dominio de la Vega “se come” el mundo

16 marzo, 2019

La bodega valenciana Dominio de la Vega está apostando por la internacionalización de sus vinos y cavas, y prueba de ello son los magníficos resultados que está obteniendo en cuanto a cifras de ventas en los ya 23 países en los que exporta sus productos. De hecho, el volumen de negocio ha aumentado un 70% en 2018 con respecto a 2017.

“Somos una bodega que elabora un muy buen cava y eso nos beneficia porque desde Asia, Latinoamérica y Estados Unidos hemos notado un incremento en el consumo de espumosos”, argumenta el gerente de Dominio de la Vega, Gerardo Rodríguez.

La presencia internacional es una constante durante los últimos años en Dominio de la Vega. En las últimas semanas, Dominio de la Vega ha sido la única bodega valenciana presente en “Matter of Taste”, evento que reunía a los mejores vinos del mundo y que organiza Robert Parker. Durante este mes de marzo, la bodega ha estado presente en varias de las ferias internacionales más importantes del mundo, como Foodex Japan, el salón de alimentación más importante de Asia que desde el 5 al 8 de marzo ha exhibido productos de más de 95 países a 85.000 visitantes y este fin de semana marchan a Prowine, Alemania, la muestra internacional número 1 en el mundo de vinos y bebidas espirituosas celebrada del 17 al 19 de marzo, en Düsseldorf.

Dominio de la Vega continúa con su crecimiento constante de los últimos años. En 2018, su facturación aumentaba un 20% con respecto al año anterior y ya supera los 2,5 millones de euros. Su producto más vendido siguen siendo sus cavas Reserva y especial atención para el “Reserva Especial”, su cava más veterano pero a la vez el más conocido de la bodega valenciana. Dominio de la Vega es una de las bodegas más importantes de la Comunidad Valenciana. Está especializada en la elaboración de cavas Reserva y Gran Reserva y en la elaboración de vinos de Bobal, la variedad autóctona de la zona de Utiel- Requena.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Dominio de la Vega “se come” el mundo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.