Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Dominio de la Vega, tercera mejor bodega del año

6 febrero, 2019

La firma de San Antonio de Requena Dominio de la Vega, acaba de obtener un enorme espaldarazo en forma de premio que reconoce su trayectoria como una de las firmas más destacadas del panorama vitivinícola español. Y es que los usuarios de Verema, con más de 11.600 votaciones registradas, han elegido a la bodega valenciana como la tercera mejor del año en una categoría en la que se ha impuesto Balmoral, con Vinos de la Tierra de de Castilla y Verum.

Este podio para la firma que dirige en el apartado técnico el enorme enólogo Daniel Expósito no hace sino confirmar a Dominio de la Vega como una de las referencias obligadas del Levante español en el sector.

Dominio de la Vega se caracteriza por elaborar unos excelentes cavas que le han valido un reconocimiento internacional y una gama de vinos que representan fielmente lo que es el terruño y el clima de la zona productora en la que se enclava, especialmente los mimados hasta la máxima expresión tintos de la variedad autóctona bobal.

Artículos en imágenes

2 comentarios en Dominio de la Vega, tercera mejor bodega del año

Teresa San Nicolas el 6 febrero, 2019 a las 12:05 pm:

Mis mas sincera enhorabuena por vuestra gran calidad y por vuestro esfuerzo , empeño y dedicación en elaborar todos vuestros vinos y cavas. Os lo merecéis! Un gran abrazo

Sois yo el 8 febrero, 2019 a las 12:37 pm:

Sois los mejores viva los vinagres viva Requena y el campo arcos

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.