Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Dulcenegra

Para conseguir este exquisito licor hemos seleccionado, estrujado y macerado las mejores uvas de Monastrell. Así extraemos sus intensos y variados colores, aromas y sabores, obteniéndose de forma natural y artesanal este néctar que nos complace ofrecerles. 100% Monastrell.

Color: cereza muy intenso, con ribete entre violáceo y bermellón.
Aroma: embriagador a fruta madura en su máxima expresión varietal, compota de frambuesa y frutos del bosque.
Boca: dulce, muy afrutado, carnoso, potente, con notas de pastelería con ligeros taninos que ensalzan y contrastan su personalidad haciéndolo agradable al paladar. Posee un amplio e inolvidable retrogusto.

Ideal para acompañar en sus postres y variada pastelería.

Bodegas Bocopa se constituyó en 1987, cuando un grupo de bodegas de Alicante se unieron para mejorar la comercialización de sus producciones. Entonces se decidió aparcar la venta de graneles y orientarse más al vino embotellado con el fin de dar salida a la mayor parte posible de la producción de las bodegas de vino en Alicante. Una decisión que resultaría fundamental para el futuro de la empresa. Hoy ese futuro ya es pasado. Te lo contamos a continuación.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Dulcenegra

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido