Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Dominio de la Vega se cita con Parker en la gran gala del vino en Suiza

21 febrero, 2019

La bodega Dominio de la Vega, elaboradora de vinos y cavas, es la única bodega valenciana invitada al encuentro Matter of Taste que se celebra en Zurich, Suiza, y que organiza el conocido crítico Robert Parker.

El evento, que se celebra el sábado 23 y el domingo 24 de febrero, reúne a las bodegas elaboradoras de los mejores vinos del mundo. Todos los productos que se puedan catar en esta edición de Matter of Taste han recibido más de 90 puntos por la escala de puntuación más prestigiosa por el mundo del vino creada por el gurú Robert Parker.

Dominio de la Vega viaja a Zurich con dos de sus grandes cavas. Por un lado, el cava Brut Reserva Especial que recibió 90 puntos por parte de Parker y que es uno de los productos más conocidos de la bodega valenciana y, por otro lado, puntuado con 91 puntos, Pinarejo Cuvée Prestige, un Brut Nature con una crianza sobre lías de 36 meses.

“Es una experiencia fabulosa para esta casa porque es un reconocimiento para poner en valor el trabajo que llevamos a cabo desde el año 2001”, cuenta el gerente de Dominio de la Vega, Gerardo Rodríguez.

Sin embargo, no es la primera vez que Dominio de la Vega visita un evento organizado por Robert Parker. El año pasado ya participó en Matter of Taste que se celebraba en San Francisco, Estados Unidos.

El evento, que reunirá este fin de semana  a 150 bodegas de todo el mundo, cuenta con salón de cata, degustaciones y con clases magistrales llevadas a cabo por expertos de Wine Advocate.

 Así pues, en Matter of Taste Zurich 2019, Dominio de la Vega se codeará con grandes vinos del mundo internacional entre los que destacamos el francés con 97+ puntosBordeaux añada 2010 Pichon Longueville Baron, el italiano con 96 puntos Barolo de Casa Mate añada 2007 de Elio Grasso y el americano con 98 puntos Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc de Bevan Cellars añada 2016 de Napa Valley

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Dominio de la Vega se cita con Parker en la gran gala del vino en Suiza

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.