Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El apasionante ritmo de Karak llega a Top Chef

Jaime Nicolau / Fotos: Vicent Bosch
Hoy comienza la nueva temporada de Top Chef, el programa capitaneado por Chicote en el que cocineros que ya ejercen de ello pelean por los cuchillos en cada programa, participando en exigentes pruebas y pasando por el veredicto de un jurado compuesto por el propio Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

Y desde 5barricas en esta edición nos hemos decantado antes de empezar por Rakel Cernicharo, del restaurante Karak, en pleno barrio del Carmen. En la web oficial del concurso describen a Rakel así: “Con tan sólo 22 años abrió su propio restaurante, Karak, reconocido como uno de los locales más prometedores de la Comunidad Valenciana. Le gusta aprender de las distintas gastronomías de otros países, y domina la cocina colombiana, peruana, mejicana, italiana, tailandesa y japonesa, mezclando diferentes culturas en sus platos”.

Desde nuestra experiencia con Rakel, no tenemos dudas de que su carácter va a conquistar a la audiencia. Sumamos a su pasión por las cocinas de los más recónditos rincones del mundo, la que tiene por la música. En concreto por cantar. Así que tenemos claro que Rakel va a poner ritmo en el programa de Chicote. Va a demostrar también la enorme responsabilidad y pasión por su trabajo. Como bien dicen, abrió su restaurante con 22 años, y ha sido capaz de sacarlo adelante cuando los años más duros se han llevado por delante locales históricos con chefs de enorme trayectoria en sus fogones.

Así es Rakel. Luchadora, apasionada, amante de su profesión, enamorada de la música y una de nuestras pasiones. Pase lo que pase en el programa, seguirá siéndolo. 

0 comentarios en El apasionante ritmo de Karak llega a Top Chef

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido