Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El arte del café y cocina thai: novedades editoriales

Se acerca la Navidad y seguimos ofreciendo novedades editoriales ideales para regalar en estas fechas a los amantes de la gastronomía. En este caso es Lunwerg quien saca este mes al mercado dos títulos muy sugerentes, ‘El arte del café‘, con el que preparar deliciosos cafés, y ‘Mi primer libro de cocina thai‘, un práctico manual con el que aprender un centenar de saludables recetas de la cocina tailandesa.

‘El arte del café’, obra de Sébastien Racineux y Chung-Leng Tran y con ilustraciones de Yannis Varoutsikos, ilustra sobre todo lo que hay que saber acerca de la cultura del café: métodos de preparación, consejos para comprar, conservar y degustar el café, consejos para elegir la cafetera apropiada, información sobre el cultivo y el tueste… Profusamente ilustrado y con infografías muy explicativas y claras, esta obra incluye un directorio de los tostadores y coffe shops de referencia, tanto españoles como internacionales.

Y es que en los últimos dos años, el consumo de café de calidad se ha convertido en una tendencia al alza en España. ‘El arte del café’ conecta con este fenómeno y puede convertirse en la Biblia de esta nueva generación cafetera.

Por su parte, ‘Mi primer libro de cocina thai’ es un manual fácil y sencillo, de uso cotidiano y para todas las ocasiones, para preparar en casa las mejores recetas de la cocina tailandesa, siempre cautivadora y excitante y con muchos adeptos en España.

Con este libro, obra de Tom Kime y con fotografías de Lisa Linder, se pueden descubrir los secretos para combinar los distintos sabores de la cocina thai y aprender a preparar cien ricas recetas, tanto de picoteo, como ensaladas, carnes, pescados y mariscos, curris y sopas, arroz, fideos y platos de acompañamiento, postres o bebidas.

La obra, con extraordinarias fotografías e ilustraciones, contiene también apartados especiales sobre la despensa y las especias, ideas para menús y un índice de ingredientes.

Artículos en imágenes

0 comentarios en El arte del café y cocina thai: novedades editoriales

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido