Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Consejo Regulador de Vinos La Palma fija fechas para sus tres Eventos Gastronómicos del 2019

3 enero, 2019

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma, en combinación con los distintos ayuntamientos, ha fijado las fechas para los próximos Eventos Gastronómicos del Vino de La Palma.

Tres nuevos eventos enogastronómicos, que tratan de poner en valor los vinos de La Palma y apoyar los productos locales así como a todos los que cada día los hacen posible. Por ello, El Consejo Regulador Vinos La Palma junto con los Ayuntamientos, proponen tres citas gastronómicas que irán acompañadas de música y buen ambiente.

La primera cita será “FIVIPAL”, Feria Insular del Vino Palmero, que tendrá lugar el sábado 23 de marzo en la plaza de España de Los Llanos de Aridane.

Un segundo encuentro en “La Feria del Vino de La Palma”  un evento Enogastronómico, que este año cumplirá su 4ª edición y que se celebrará el sábado 6 de abril en Santa Cruz de La Palma.

Por último, ya en el mes de junio, el sábado día 8, en el municipio de Breña Alta, en el Parque de Los Álamos de San Pedro, tendrá lugar la 3º Edición de la Fiesta del Vino con Sabor a Verano, V&V.

Para más información sobre los eventos, puedes consultar su Canal de YouTube.

1804-caixa-popular-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Consejo Regulador de Vinos La Palma fija fechas para sus tres Eventos Gastronómicos del 2019

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.