Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El lobby turístico de la CV pone la primera piedra

29 abril, 2016

5b_espinar_03

Valencia ha acogido la primera reunión del grupo de trabajo para la constitución del principal lobby turístico de la Comunidad Valenciana en el que estará representada la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) y la Federación de Hoteles de la Comunidad Valenciana.

La convocatoria celebrada en el CdT de Valencia ha reunido a los presidentes de las asociaciones de hostelería de Castellón (ASHOTUR), Alicante (APEHA) y Valencia (FEHV) que integran CONHOSTUR y los presidentes de la Unión Hotelera de la Provincia de Valencia, la Asociación de Hoteles de Castellón y la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA) integrados en la Federación Hotelera de la Comunidad Valenciana.

La constitución de la futura Confederación de Empresarios Turísticos de la Comunidad Valenciana se produce tras un largo periodo de trabajo realizado por parte de Luis Martí, representante de los hoteles y el presidente de la patronal hostelera Manuel Espinar para tratar de aglutinar bajo esta nueva Confederación a los dos principales subsectores turísticos que en la Comunidad Valenciana que representan a más de 38.000 empresas y más de 175.000 empleos directos.

La creación de esta nueva confederación empresarial tiene como objetivo representar por primera vez en una misma patronal a los subsectores que forman el sector turístico, hotelería y hostelería de la Comunitat Valenciana para unir sus fuerzas en la defensa de este sector empresarial y destacar la potencia que tiene el turismo en la economía de nuestro territorio. Reclamar la importancia de las políticas turísticas como una prioridad será otro de los ejes de trabajo de este grupo empresarial.

Tras la reunión en la que se ha formalizado el primer paso para el nacimiento de esta Confederación, se pone en marcha la hoja de ruta y durante el mes de mayo se van a formalizar los trámites administrativos y jurídicos para ser constituida antes del verano.

Artículos en imágenes

0 comentarios en El lobby turístico de la CV pone la primera piedra

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.