Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Nido

12 diciembre, 2017

5barricas.El.Nido.JuanGilb

Tinto con 22/26 meses de Crianza en barricas nuevas de roble francés y americano. Cabernet, Monastrell.

Maceración-fermentación en pequeños depósitos de acero inoxidable y barricas. Fermentación maloláctica y posterior permanencia en barricas nuevas de roble francés y americano durante 22/26 meses.

Color: cereza cubierto con tonalidades azul y púrpura.
Aroma: con una extraordinaria nariz que recuerda a arándanos, casis, humo y chocolate, torrefactos y especias con insinuaciones minerales y de tabaco.
Boca: potente, sabroso y concentrado presenta una diversidad de sabores que le confieren una enorme complejidad, maduro y con importante presencia de fruta su estructura es impresionante y asombra la facilidad y dulzura de su paso por boca con un final que no se acaba nunca.

Por sus características organolépticas es un vino que puede acompañar a una gran variedad de platos, arroces, todo tipo de carnes, asados, estofados, atún, marmitakos… ideal incluso para la sobremesa y determinados tipos de postre.

El mejor maridaje para este vino puede ser una buena compañía y una buena copa… se puede disfrutar de un momento inolvidable.

La temperatura adecuada de conservación y consumo para disfrutar plenamente de este vino debe estar en torno a los 15ºC. Es importante que la temperatura sea constante, evitando saltos térmicos que influyan negativamente en la calidad.

www.gilfamily.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Nido

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.