Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El paisaje de Terres dels Alforins toma La Nau

Miquel Francés

El próximo viernes 3 de marzo el Centre Cultural La Nau se convertirá un año más a partir de les 17h en el foco de la viticultura de Terres dels Alforins. El profesor Francisco Higón Tamarit de la Universitat de València nos hablará de “L’experiència de Terres dels Alforins. Paisatge i turisme”. Después también habrá una mesa redonda con los viticultores de Terres dels Alforins que nos explicaran su experiencia empresarial.  Y, además, el programa cultural continuará a partir de las 19h con la presencia de la Sociedad Musical La Constancia de Moixent y la representación teatral de Escena Erasmus, acompañada de una degustación de las bodegas de Terres dels Alforins, y la gastronomía de este territorio enológico.

Este encuentro se organiza a través del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial y la Asociación de Viticultores y Productores de Terres dels Alforins, con la colaboración de la Diputació de València, la Agencia Valenciana de Turismo y los Ayuntamientos de la Font de la Figuera, Fontanars dels Alforins i Moixent.

El rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo; el Presidente de la Diputació de València Jorge Rodríguez; el secretario autonómico de l’Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer; el Vicerrector de Participación y Proyección Territorial, Jorge Hermosilla; y el presidente de la Asociación de Viticultores y Productores de Terres dels Alforins, Rafael Cambra; inaugurarán el acto que dará paso a la conferencia “L’experiència de Terres dels Alforins. Paisatge i turisme” a cargo de Francisco Higón Tamarit de la Universitat de València. A continuación, habrá una mesa redonda a cargo de los viticultores de la Asociación de Terres dels Alforins en donde explicarán su modelo empresarial.

El programa cultural continuará a partir de las 19h con la presencia de la Sociedad Musical La Constancia de Moixent y la representación teatral de Escena Erasmus, acompañada de una degustación de las bodegas de Terres dels Alforins, y la gastronomía de este territorio enológico.

Este evento está dirigido al público en general y es fruto de la colaboración entre la Asociación de Viticultores de Terres dels Alforins y la Universitat de València, iniciativa que comenzó el 2012 gracias al convenio firmado entre ambas instituciones con la finalidad de potenciar la relación de este territorio entre las entidades públicas locales, los agentes socioeconómicos y los investigadores de la Universitat.

Estarán presentes todas las firmas que componen la asociaciación: Antonio Arráez, Celler del Roure, Daniel Belda, Los Pinos, Clos Cor Ví, Enguera, Heretat de Taverners, La Viña, Clos de la Vall, Rafael Cambra, Los Frailes y Torrevellisca.

0 comentarios en El paisaje de Terres dels Alforins toma La Nau

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido