Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Poblet, de Quique Dacosta, y La Salita, de Begoña Rodrigo, en el Tastarròs

13 abril, 2018

Los prestigiosos restaurantes valencianos El Poblet, de Quique Dacosta, y La Salita, de Begoña Rodrigo, serán dos de los locales participantes en la III edición del Tastarròs, que tendrá lugar este domingo en la Plaza del Ayuntamiento de València.

El primero, reconocido en 2013 con la Estrella Michelin, estará representado por su cocinero Luis Valls, mientras que por parte de La Salita estará presente Ruth Rodrigo, hermana de su alma máter (y ganadora de la primera edición de “Top Chef”) Begoña Rodrigo.

Junto a ellos, una veintena de restaurantes ofrecerán a los visitantes la posibilidad de degustar recetas únicas y originales elaboradas con uno de nuestros principales productos autóctonos. Una propuesta que podrá disfrutarse adquiriendo tickets a precios populares y que, una vez más, estará acompañada de múltiples actividades relacionadas con el arroz y con la tradición cultural y gastronómica valenciana.

180410-the-wine-place

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Poblet, de Quique Dacosta, y La Salita, de Begoña Rodrigo, en el Tastarròs

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.