Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El poder del Pijo

José Antonio López
Que no se me asusten pero sí compartan mi sorpresa. Quiero remontarme a un tiempo cuando visitando el bar de Antonio, Tonejo para los amigos, me encontré con una botella de orujo que ostentaba el nombre de ‘Hijoputa’. Unos días más tarde me llegó la noticia de que la marca había sido rechazada porque el nombre no era el adecuado.

Deberían haber probado el maravilloso licor para darse cuenta de que el nombre le venía al pelo, pero claro de ahí a nombrarlo en voz alta…

Algo parecido me ocurrió días pasados cuando visito el restaurante La Terra y Verónica me ofrece probar unas patatas “de tu tierra” que son una maravilla.

Y me encuentro ante un envase atractivo al máximo y cuya denominación es PIJO. ¡Vaya por Dios! Ya estamos otra vez y más cuando la foto que hacemos en el momento se complementa con el vino que le acompaña y que tampoco va cojo de nombre.

Qué quieren que les diga… pues se lo digo, PIJO son unas patatas extraordinarias.

Me pongo manos a la obra y me encuentro con Snacks Rubio que se fabrican en Bullas, Murcia, y ahí empiezo a entender todo.

La empresa me ofrece todo tipo de facilidades para conocer el trabajo de Rubio y que se extiende a mucho más que Snacks y que son reconocidos mundialmente porque, simplemente, lo que hacen, lo hacen bien.

Pero, en este caso, me quedo con una variedad de patatas cuyo nombre es PIJO y que amplía la familia de muchos pijos.

El PIJO con limón y pimienta. PIJO con pollo al pimentón y las PIJO Finísimas cuyo envase cambia la imagen de PIJO a PIJA que de todo hay en el mundo del señor.

Y les digo a los señores de RUBIO de Bullas, Murcia, que les doy las gracias por alegrarme el día y compartir la alegría con mucha más gente a las que les he hablado de un producto realmente bueno y sobre todo, con gancho.

Solamente hay que ver el envase para esbozar una sonrisa y probar el producto para sentirse, un poco más feliz.

No me olvido de una gran cantidad de productos que fabrica esta empresa y es que tienen las patatas a la Trufa Negra, al Caviar Rojo, a la Sal Roja del Himalaya y las maravillosas Extra Gruesas realmente increíbles.

Les prometo volver a hablar de RUBIO y agradezco a María José que se haya ocupado y preocupado por mandarme una información en unos días en que van con el “PIJO a Madrid” al Salón de Gourmets y que, seguro, triunfarán.

Enhorabuena por la imagen, por el nombre y cómo no, por el producto.

Por fin, el PIJO, triunfa en el mundo.

2 comentarios en El poder del Pijo

VIRGINIO el 25 Abril, 2017 a las 9:32 pm:

Pues, PIJO, ¿no sabes que en MURCIA lo hacemos todo Bueno?
Me alegro de que a un valenciano tan entendido le hallan gustado todos los productos de esta casa. Te deben estar agradecidos por la magnífica publicidad que les has dado.

Una admiradora el 25 Abril, 2017 a las 9:42 pm:

Buenos productos y muy buen artículo. Enhorabuena.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido