Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El rosado reúne todos los requisitos para triunfar

28 noviembre, 2018

 

Existen muchas razones que están aupando al rosado hasta el puesto que siempre debería haber ocupado. En Bodegas San Valero siguen apostando por este vino dado que cumple todos los requisitos para triunfar.

Un rosado es una explosión, un bombazo de fruta y juventud -con aparente ligereza- cuya frescura los hace irresistibles. Resultan tan golosos como si entrásemos a una tienda de chucherías y metiésemos la nariz en los cajones de frambuesas, fresas, picotas y demás frutas. En el caso de Bodegas San Valero, apuestan mayoritariamente por La Garnacha.

La importancia que le otorgan a los rosados es tal como que comercializan cuatro referencias: Garnacha Particular roséMonte Ducay rosado, Castillo DucayPercebal rosado y el Gran Ducay Brut Nature Rosé.

Los hay con menos cuerpo, otros con más envergadura y poderío, con y sin carbónico, con una escala cromática más diversa de lo que creemos… la heterogeneidad vinícola de también afecta a los rosados, a los ricos y joviales rosados hechos en BSV.

181119-vegamar-800x200

Por precio son referencias infalibles. Y es que ningún otro tipo de vino ofrece una relación calidad- precio- placer tan ajustada. Aún ahora que marcan tendencia y están mejor elaborados que nunca, los rosados mantienen esa condición que los convierte en buenos, bonitos y baratos.

A la hora de maridarlo en la cocina las opciones que ofrece son amplísimas. Da igual que vaya con una ensalada, un cochinillo o un pulpo. Se comporta maravillosamente bien.

Artículos en imágenes

0 comentarios en El rosado reúne todos los requisitos para triunfar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.