Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El vino como empresa

28 diciembre, 2017

Jaime Nicolau

Llegó a la gerencia de una de las firmas más notables del vino en la Comunidad Valenciana, La Viña, para potenciar la faceta empresarial. El balance de estos años ha sido tremendamente positivo y la bodega de La Font de La Figuera se ha asentado como referencia obligada de los vinos de calidad.

De carácter amable y tranquilo, José Agustín Martínez ha trasladado su formación y ese carácter a una empresa vinícola. Siempre dispuesto, nunca un no por respuesta. Siempre sumar y nunca restar, sabiendo escuchar a quienes le rebaten, con argumentos.

Sin duda, las empresas de este volumen necesitan en su equipo una persona como José Agustín Martínez, que ha dado una vuelta de tuerca a un proyecto de éxito.

De su mano han llegado a la firma inversiones notables para explotar el enorme potencial enoturístico de la bodega, que se encuentra enclavada en Terres dels Alforins, una de las comarcas vinícolas de mayor belleza en la Comunidad Valenciana.

Además, los vinos de La Viña se consolidan como referencia de enorme calidad llegando ya a multitud de mercados internacionales.

Preparación y enormes tablas que además están acompañadas de unos resultados espectaculares que hacen que este proyecto bodeguero tenga un notable presente y un excelente futuro.

Artículos en imágenes

0 comentarios en El vino como empresa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.