Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El vino como fuente de placer

5barricas.Garnachas.Jornadatecnica

Como parte del concurso Garnachas del Mundo, el 4 de febrero la DO Campo de Borja organizará una jornada técnica en la que se explicará, apoyados en la ciencia, por qué el vino es una de las bebidas que más sensaciones es capaz de evocar.

El próximo 4 de febrero, el día anterior a la celebración del Concurso Garnachas del Mundo, el Salón de Columnas del edificio de Bantierra en Zaragoza acogerá una jornada técnica muy especial para los amantes del vino. El doctor Vicente Ferreira, director del Laboratorio de Análisis del Aroma y Enología de la Universidad de Zaragoza, junto con otros ponentes invitados realizarán diversas charlas sobre el vino y sus aromas, dándole un especial protagonismo a la variedad de uva garnacha.

Desde una base científica se analizarán las claves para elegir un vino u otro, y cómo se relaciona este proceso con la calidad del mismo. También se buscará conocer el origen de la garnacha, así como algunos proyectos en los que se está trabajando para conseguir garnachas de propiedades únicas. Una cita muy especial para los enólogos y expertos del sector que busquen adentrarse en los complejos y diversos aromas del vino.

Las entradas al público para este evento se pondrán a la venta el día 11 de enero por 15 euros. Para conseguirlas solo hay que hacer clic en este link: elaromafuentedeplacer

Artículos en imágenes

4 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido