Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El vino de Alicante une a ‘Moros y Cristianos’

Que los vinos de Alicante son ya una referencia de ‘meditarreneidad’ tanto a nivel nacional como internacional, es un hecho del que no tienen duda “ni los moros, ni los cristianos”. Pero así de literal. Y es que la DOP Alicante ha lanzado una campaña en la que la fiesta de los “Moros y Cristianos”, una de las más populares de la Comunidad Valenciana, juegan un papel estelar.

Los dos bandos coinciden en la misma taberna. Se lanzan miradas y gestos desafiantes. Sus diferencias son irreconciliables. Pero en el momento de máxima tensión el tabernero pregunta por quién ha pedido vino. Y los capitantes coinciden en señalar que “de Alicante”. Y es que el vino es capaz de reconciliar hasta las posturas más distanciadas.

No es el único spot de la campaña “Unidos por nuestro vino”. En el otro video, nieto y abuela compiten por elaborar el mejor arroz. Cada uno con su receta, con sus secretos inconfesables, mirando de reojo lo que hace el de al lado. Pero coincidiendo en que el vino que acompará sus platos será DOP Alicante.

Artículos en imágenes

0 comentarios en El vino de Alicante une a ‘Moros y Cristianos’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido