Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El vino de mamá by Arráez

Calabuig-tinto-art

El enólogo Toni Arráez ha dado un giro espectacular a la firma familiar Bodegas Arráez, ubicada en el corazón de Terres dels Alforins, en la DOP Valencia. Con su Mala Vida han conseguido revolucionar al consumidor, especialmente al público joven, que se siente identificado con la filosofía que Toni ha dado a la firma.

Pero hoy queremos hablarles de un vino del que su nombre, Calabuig, no explica toda la historia que hay detrás. Y es que es el vino de la mamá del creador, María Belén Calabuig, y un homenaje a todas las madres. “Con esta línea de vino hemos intentado hacer un vino para todos los días, fresco y amable, como mi madre, de ahí su nombre, María Belén Calabuig”, firma en la etiqueta el propio enólogo.

Se trata de un vino elaborado a partir de una selección de las mejores uvas de cada variedad, fermentando cada una por separado según los métodos tradicionales a temperatura controlada 28°C por 30 días en depósitos de acero inoxidable.

Color rojo intenso con ribete violáceo. Aromas a frutos rojos con notas balsámicas. En boca tiene una entrada suave, elegante y equilibrada, de marcado carácter frutal.

Estupendo para acompañar aves, pastas, todo tipo de arroces y quesos semicurados.

Indicado para aperitivos, pescados y todo tipo de arroces, siendo un complemento perfecto de la dieta Mediterránea.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en El vino de mamá by Arráez

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido