Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Emiliano García: el rebelde emprendedor

IMG_0250_Fotor

Emiliano García es rebelde por naturaleza. Su llegada a Valencia desde su querida Requena supuso un enorme brote de aire fresco al sector hostelero valenciano. Modernizó con mimo la querida Casa Montaña de El Cabanyal-Canyamelar respetando todo lo que aquella bodega representa y respetando todos los valores de un barrio unido con grandes lazos con el mundo de la cultura, fuente de inspiración de ilustres como Blasco Ibáñez, Sorolla o Benlliure, casi nada.

Desde su llegada a Casa Montaña convirtió en habitual el vino por copas, con una nutrida oferta de productos locales. Y es que la pasión de Emiliano por el mundo del vino en general y los vinos valencianos en particular, marcó un antes y un después en un sector hostelero en el que era difícil tomar una copa de vino sin tener que pagar la botella. Y todo combinado con una cocina de raíces y de mucha esencia marinera.

Después llegó alguna aventura bodeguera movido por esta misma pasión, que todavía tiene un ‘trozo’ importante del corazón de Emiliano. Y es que esa pasión la pone en cada proyecto que emprende, decidido a devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha dado. Colaboraciones culturales, tertulias, catas, proyectos con la universidad. En definitiva, un emprendedor inconformista y rebelde.

Un compromiso que El Cabañal no debe olvidar, convertido como ha estado muchos años en muñeco de trapo de manos de políticos empeñados en defenestrarlo, aunque fuera imitando las peores de las técnicas del nacismo. Emiliano se ha opuesto a todo desde Casa Montaña, sabedor de que Valencia merece un barrio marinero que sería la envidia de otras ciudades.

Tampoco lo hará el sector del vino valenciano, pues las catas en Casa Montaña y la famosa pizarra, sirvieron de excepcional prescriptor  a muchos clientes que han descubierto el potencial enológico de la Comunidad Valenciana en Casa Montaña gracias a un rebelde emprendedor que cree a ciegas en todo lo que le apasiona.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Emiliano García: el rebelde emprendedor

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido