Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Emiliano García: el rebelde emprendedor

IMG_0250_Fotor

Emiliano García es rebelde por naturaleza. Su llegada a Valencia desde su querida Requena supuso un enorme brote de aire fresco al sector hostelero valenciano. Modernizó con mimo la querida Casa Montaña de El Cabanyal-Canyamelar respetando todo lo que aquella bodega representa y respetando todos los valores de un barrio unido con grandes lazos con el mundo de la cultura, fuente de inspiración de ilustres como Blasco Ibáñez, Sorolla o Benlliure, casi nada.

Desde su llegada a Casa Montaña convirtió en habitual el vino por copas, con una nutrida oferta de productos locales. Y es que la pasión de Emiliano por el mundo del vino en general y los vinos valencianos en particular, marcó un antes y un después en un sector hostelero en el que era difícil tomar una copa de vino sin tener que pagar la botella. Y todo combinado con una cocina de raíces y de mucha esencia marinera.

Después llegó alguna aventura bodeguera movido por esta misma pasión, que todavía tiene un ‘trozo’ importante del corazón de Emiliano. Y es que esa pasión la pone en cada proyecto que emprende, decidido a devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha dado. Colaboraciones culturales, tertulias, catas, proyectos con la universidad. En definitiva, un emprendedor inconformista y rebelde.

Un compromiso que El Cabañal no debe olvidar, convertido como ha estado muchos años en muñeco de trapo de manos de políticos empeñados en defenestrarlo, aunque fuera imitando las peores de las técnicas del nacismo. Emiliano se ha opuesto a todo desde Casa Montaña, sabedor de que Valencia merece un barrio marinero que sería la envidia de otras ciudades.

Tampoco lo hará el sector del vino valenciano, pues las catas en Casa Montaña y la famosa pizarra, sirvieron de excepcional prescriptor  a muchos clientes que han descubierto el potencial enológico de la Comunidad Valenciana en Casa Montaña gracias a un rebelde emprendedor que cree a ciegas en todo lo que le apasiona.

Artículos en imágenes

12 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Maria el 19 Agosto, 2017 a las 11:55 pm:

Gracias por hacer este sorteo y darnos la oportunidad de probar estos vinos.

Zulema Pontes Vidal el 25 Agosto, 2017 a las 7:58 pm:

Seguro deliciosos y apuntada¡¡¡¡

Raquel moyano coca el 26 Agosto, 2017 a las 12:09 am:

A ver si tengo suerte me encantan estos productos

Rosario Casarino el 26 Agosto, 2017 a las 4:50 pm:

genial seria edtupendo disfrutar con la familia

Manuel el 30 Agosto, 2017 a las 11:32 am:

Fantástico!!!
Sin duda yo me atrevería a decir que hay incluso más de 80 razones para beberse un Utiel Requena 😀

David Alayeto Salvador el 1 Septiembre, 2017 a las 11:19 am:

Yo he probado el Vermell, y le tengo ganas a su hermano mayor.

Recetas de Cocina el 16 Septiembre, 2017 a las 10:35 am:

Me ha agradado este artículo, muchas gracias por compartirlo y prosigue de este modo.

https://misrecetasdecocina.net/

PaloLargo el 20 Septiembre, 2017 a las 2:14 pm:

Me ha gustado mucho el artículo, tanto como la filosofía y la forma de hacer las cosas de esta bodega. He probado esta añada de MachoMan y es una autentica delicia.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido