Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Emina Pasión

17 diciembre, 2017

5barricas.PasionEminab

Buena cosecha en la Ribera del Duero. La añada 2013 fue una cosecha valiente donde la uva resultante de esta añada fue la que llegó a buen fin tras los impredecibles vaivenes de la climatología. La brotación de la vid se adelantó brevemente, las temperaturas que se registraron durante la primavera, con valores más bajos de lo habitual, retrasaron ligeramente el ciclo de cultivo. Las amenazantes lluvias del otoño adelantaron la recogida de la uva. En campo y en bodega se realizó una estricta selección de la uva grantizando la calidad de los caldos de esta añada.

Situado en pleno corazón de la milla de oro de la Ribera del Duero se encuentran situadas las parcelas de Viñas Rosas y Vermilión.

Elaborado con uvas de la variedad Tempranillo 100%. Emina Pasión simboliza la manera de disfrutar con nuestro trabajo, un vino para compartir y soñar. Realiza fermentación alcohólica y maloláctica, en depósitos de acero inoxidable. Crianza en barrica de roble americano, seleccionado de los bosques de Missouri, durante 6 meses.

Color: Vino de capa alta de color rojo picota brillante y ribetes violáceos.
Aroma: En fase olfativa aparecen cerezas, moras, grosella y toques de regaliz que ensamblan a la perfección con los torrefactos y toffe de la madera.
Boca: En fase gustativa resulta un conjunto muy agradable; entrada suave con taninos dulces, a lo largo de su paso por boca va aumentando la sensación de volumen hasta dejar un final persistente y cremoso.

21 días en depósitos de acero inoxidable (26ºC).
6 meses en barrica y 6 meses en botella.
Consumir a 16-18ºC.

Disponible en AIR EUROPA BUSINESS CLASS.

www.emina.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Emina Pasión

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.