Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Enhorabuena a la ganadora del lote Cerro Bercial de Sierra Norte

5b-sorteo-cerro-bercial

Enhorabuena Angela Lpz M (perfil de Facebook) porque te ha tocado este estupendo lote de  Cerro Bercial.

Ya os contábamos hace unos días que Bodega Sierra Norte, dice haber dado un importante giro a su familia de vinos Cerro Bercial. Y cierto es. Pero no lo es menos que acaban de cerrar el círculo de una gama espectacularmente estructurada junto a sagas como Fuenteseca y Pasión. Ahora aprovechan este viraje para reducir a dos las referencias de su saga más exclusiva Cerro Bercial. Así la firma sigue dando pasos seguros y afianzándose como una referencia obligada entre los vinos de corte mediterráneo.

Volviendo a Bercial, de los seis vinos con los que contaba esta marca, sólo continuarán en el mercado dos de ellos, los más icónicos y de más alta gama: Cerro Bercial Blanco Selección y Cerro Bercial Ladera Los Cantos.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Enhorabuena a la ganadora del lote Cerro Bercial de Sierra Norte

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido