Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Enofusión mostrará los grandes vinos españoles en TopWineSpain

7 enero, 2019

Enofusión presentará en su novena edición la TopWineSpain, Muestra Internacional de los Grandes Vinos Españoles, una propuesta creada y comisariada por el periodista y crítico enológico Carlos Delgado que ofrecerá, durante los días 28 y 29 de enero, una selecta muestra de la realidad vitivinícola española a través de los mejores vinos blancos y tintos.

Las bodegas que participan han sido seleccionadas por la calidad superior de sus vinos, así como por su prestigio a nivel internacional. De cada una de ellas, además, se ha querido destacar una referencia como buque insignia que representa la calidad, singularidad y el saber hacer de cada bodega.

En palabras de Delgado, esta selección refleja “nuestra impresionante variedad climática, el importante patrimonio de variedades nobles, el respeto ecológico, y el altísimo nivel científico-técnico de nuestras bodegas y enólogos”.

“El vino español está de moda en el mundo, pero su prestigio se basa en el esfuerzo de comercialización de marcas y bodegas. Falta todavía que la marca España del vino sea lo suficientemente conocida y valorada internacionalmente”, afirma Carlos Delgado. Por ello, desde TopWineSpain se quiere contribuir a mostrar y difundir la diversidad y fuerte personalidad que caracterizan a los grandes vinos españoles.

Las bodegas que estarán presentes en TopWineSpain serán: Abadía de Retuerta, Adegas Moure, Alonso del Yerro, Ànima Negra, Avelino Vegas, Blecua, Bodega Contador, Bodegas Baigorri, Bodegas Castaño, Bodegas Finca Allende, Bodegas LAN, Bodegas Marqués de Riscal, Bodegas Muga, Bodegas Pérez Pascuas, Bodegas Remírez de Ganuza, Bodegas Torres, Bodegas y Viñedos Pujanza, Casa Agrícola, Castillo Cuzcurrita, Clos Mogador, Dominio de Tares, Grupo Artevino, Grupo Príncipe de Viana, Matarromera, Ossian Vides y Vinos, Pago de Carraovejas, Pago de los Balancines, Pago de los Capellanes, Resalte, Sei Solo, Valquejigoso y Viña Sastre.

Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, celebrará su novena edición los días 28, 29 y 30 de enero de 2019 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el marco de la XVII Cumbre Gastronómica Reale Seguros Madrid Fusión.

Llega a su novena edición renovando su concepto expositivo. El primer evento enológico del año reinventa sus diferentes áreas para dejar más espacio al conocimiento, la innovación y las últimas tendencias en el mundo del vino. Un espacio de vanguardia, más dinámico y enriquecedor, donde el vino pueda conectar con los profesionales de la gastronomía. Todo ello con un único objetivo: dar al vino un papel protagonista dentro del ámbito gastronómico.

A través de catas, degustaciones y conferencias, Enofusión se muestra como una enoteca viva donde conocer tendencias, reencontrarse con tesoros embotellados, descubrir nuevos valores y vinos de éxito. Todo ello con el fin de revalorizar el vino, remarcando la importancia y el papel que tiene tanto en la mesa, como en la barra, porque somos el país de vinos y vanguardia culinaria del que todos hablan en el exterior.

1804-caixa-popular-800x200

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Enofusión mostrará los grandes vinos españoles en TopWineSpain

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.