Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Enterizo Brut

Color: amarillo pajizo, con tonalidades verdosas y vivaces, pequeña burbuja con lento desprendimiento, rosarios finos y persistentes.
Aroma: notas exóticas con recuerdos a tropicales, fruta blanca, fondo floral con ciertos recuerdos a pastelería, limpio y de buena intensidad.
Boca: fresco y frutal en boca, notas de leve untuosidad y frescos, equilibrio en la acidez, burbuja totalmente integrada, su carbónico da muy buena expansión en su movimiento por boca, elegancia y sensaciones juveniles y de ciertos toques de pera y manzana.

 

La bodega
En BODEGAS COVIÑAS tenemos unas modernas instalaciones con la tecnología más avanzada: las Naves de crianza, los depósitos de almacenamiento, la bodega de elaboración, etc. , todas ellas equipadas con controles de humedad y temperatura.

Presumimos de tener la maquinaria más moderna para el tratamiento y cuidado de los vinos y cavas.

Contamos con un laboratorio analítico y de control de calidad que da respuesta a los diversos controles y normativas de calidad más exigentes. Una planta de etiquetado y embotellado vanguardista que nos asegurará las máximas garantías de control de envasado. Además de una línea independiente de tiraje y degüelle de cava.

coviñas.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Enterizo Brut

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido