Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Enterizo Brut

7 febrero, 2019

La bodega
Bodegas Coviñas dispone de unas modernas instalaciones con la tecnología más avanzada: las naves de crianza, los depósitos de almacenamiento, la bodega de elaboración, etc. , todas ellas equipadas con controles de humedad y temperatura.

Poseen la maquinaria más moderna para el tratamiento y cuidado de sus productos. Cuentan con un laboratorio analítico y de control de calidad que da respuesta a los diversos controles y normativas de calidad más exigentes. Una planta de etiquetado y embotellado vanguardista que asegura las máximas garantías de control de envasado, además de una línea independiente de tiraje y degüelle de cava.

El cava Enterizo Brut se elabora con una cuidadosa selección de las mejores uvas de la variedad Macabeo, que tras un suave estrujado pasan a fermentar en depósitos de acero inoxidable para seguidamente y según marca el proceso de elaboración tradicional, comenzar una segunda fermentación en botella donde el cava adquiere volumen con una crianza sobre lías de un mínimo de 12 meses en botella.

Color: atractivo amarillo pálido con tonalidades verdosas y vivaces, pequeña burbuja con lento desprendimiento, rosarios finos y persistentes.

Aroma: fruta fresca, flores blancas y ligeros toques de frutos secos y pastelería.

Boca: sabor elegante, fresco, frutal y con una acidez equilibrada.

El cava Enterizo Brut, que marida a la perfección con arroces y marisco, obtuvo la medalla de oro en el Japan Wine Challenge 2018.

coviñas.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Enterizo Brut

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.