Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Enterizo rosado

5 febrero, 2018

enterizo rosado de Coviñas

Este vino ha sido elaborado a partir de uvas de la variedad Bobal, tras el seguimiento de su maduración para determinar el momento óptimo de vendimia, una rigurosa selección de la uva en nuestros viñedos y finalmente la vendimia ha sido de forma manual. La fermentación de mosto flor se realizó a baja temperatura, con levadura seleccionada, en depósitos de acero inoxidables. Posterior estabilización y embotellado con todos sus aromas y sabores. Plan de calidad y certificación de aprobación por el Consejo Regulador.

Color: la perfecta combinación de sus notas de frescura y juventud se ven reflejadas en un agradable color rosa fresa con irisaciones moradas, siendo su aspecto limpio y brillante.
Nariz: se nos llena de potentes y delicados aromas de frutas rojas como la fresa y la frambuesa.
Boca: tiene una entrada suave y agradable, con un envolvente sabor a fruta muy madura. Es carnoso y untuoso en su tacto de boca resultando un final agradable y de larga persistencia.

Tanto con comidas ligeras y sopas, como arroces, pescados en guisos encebollados y salsa de tomate, pastas con fondo de tomate y verduras, guiso ligero de carnes y aperitivos. Ideal para tomar una copa fresca de este agradable vino justo antes de comer, de tapeo con amigos, y con las comidas de sabores agridulces y de cocina oriental.

Temperatura recomendada de consumo de 8ºC a 10ºC.

Medalla de bronce (categoría rosados) en el ‘Concurso de Vinos PROAVA 2015‘.

www.covinas.com

180205-wset-level-2

Artículos en imágenes

0 comentarios en Enterizo rosado

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.