Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Enterizo se suma a la moda frizzante

10 julio, 2015

Entefrizzo

Grupo Coviñas acaba de lanzar al mercado Entefrizzo, un vino rosado espumoso seco con el que hace una primera incursión en el mercado de los frizzantes.

Se trata de un vino rosado chispeante y con un toque goloso, elaborado con uvas de la variedad bobal. A la vista presenta un llamativo color de fresa y desprende intensos aromas a fresas y moras, todo ello le aporta un toque fresco, afrutado y desenfadado que unido a sus burbujas crea una experiencia única para el paladar.

Entefrizzo se suma a la gama de referencia de la bodega: Enterizo. De forma que la embellece y le aporta un toque de modernidad y juventud a unos vinos elegantes y reconocidos.

Decir también que se trata de un espumoso con una graduación alcohólica de 12°, que se presenta en una botella estilizada de cava con tapón de corcho y vestida de una forma atractiva y elegante, reuniendo juventud y clase.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Enterizo se suma a la moda frizzante

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.