Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Es montanera en Viva Mascaraque

Directamente de la Dehesa a la mesa. El mes de febrero es el del cerdo ibérico por excelencia. Por lo menos, según los expertos en la materia, el momento óptimo para todo lo que de este se puede cocinar llegado directamente desde la dehesa extremeña. Ya saben aquello… “De el cerdo hasta los andares”. Pues eso es lo que quieren celebrar durante todo el mes de febrero en Viva Mascaraque.

Se trata de un menú brillante, obra del chef de la casa José Luis García Mascaraque, que arranca con Crujiente de Magro con orejones y frutos del bosque. Le sigue Presa carpaccio con miso, naranja y alcaparras para continuar con Cochinita Pibil en taco de maíz. El menú sube en intensidad con Secreto asado a la brasa, amarenas, queso de La Serena y jamón ibérico. Después unas Carrilleras con mojo de ajo negro y cremoso trufado. Creen que es todo, pues no. Remata un Brioche de Manteca Ibérica con tres leches, espuma de caramelo y helado de ron.

Y es que durante todo este mes Mascaraque ha preparado un menú con carne fresca de montanera, directa de la dehesa de Extremadura, carne de cerdo ibérico 100%. Con el lema ‘De la Dehesa a la Mesa’ se trata de una ocasión ideal para acercarse al apasionante mundo de carne fresca de cerdo ibérico extremeño.

Ya el coctail de presentación celebrado hace unos días fue un notable éxito para el equipo de Viva Mascaraque. Los platos del chef se degustaron con los vinos de la firma valenciana Sierra Norte.

Más información y reservas en el 960 649 335 o en info@vivamascaraque.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Es montanera en Viva Mascaraque

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido