Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Esta semana es para disfrutarla

5b_kaymus_161012-02
La oferta gastronómica de nuestros restaurantes hace una apuesta GENIAL para esta semana que es y no es. Mejor. Hay días para disfrutar y días para trabajar. Es lo que llaman el puente, pero que viene cargado de posibilidades gastronómicas maravillosas y, como hay tiempo de disfrutarlas sin correr por la fiesta posterior, es una locura perdérselas.

Restaurante Kaymus me ha dejado fuera de combate. Sabía, de buena tinta, que Nacho Romero y su equipo estaban preparando, y lo están haciendo, algo muy, pero que muy, grande. He insistido para que me lo cuente porque es algo más que un cambio de carta. Ustedes saben que Nacho mantiene aquello que sus clientes le piden y va añadiendo cosas nuevas conforme cree oportuno.

No quiero ir más lejos porque tenemos un “cara a cara” muy próximo y desvelaremos “los secretos de Kaymus”.

Le pedí unas sugerencias para esta semana y, con el permiso de Nacho, voy a proponerles unas cuantas, las otras, para la semana que viene.

Exagerao, el maestro. Pero entiendo que quiera mostrar en la mesa, lo que tanto le ha costado “parir” en la cocina.

Y les recomienda

La ensalada de tomates confitados en caramelo soja con ventresca ahumada, con queso fresco con cebolletas y emulsión del agua de los tomates.

Farcellet de codorniz en escabeche. Pechuga de codorniz y ensalada de espinacas con yoghourt de jengibre y queso manchego.

Sardinas ahumadas con guacamole, crema de curry con manzana, verdes hierbas y pasta de boniato.

Como para perdérselo.

5b_kaymus_161012-01

Artículos en imágenes

0 comentarios en Esta semana es para disfrutarla

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido