Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Estola Gran Reserva

5barricas.Ayuso.EstolaGrRv

36 meses de crianza en profundas cavas y barricas de roble escogido. Elaborado con la mejores uvas de Tempranillo y Cabernet Sauvignon.

Mucho estilo, todo Estola. Servir a 18ºC en copa que permita apreciar todas sus cualidades. Perfecto para acompañar carnes rojas, caza de pelo y pluma y quesos semicurados.
Color: rubí intenso con tonos ocres.
Aroma: complejo en nariz. Aromas especiados y tonos balsámicos.
Boca: aterciopelado y pleno. Taninos muy expresivos.

36 meses de crianza en profundas cavas y barricas de roble escogido. Elaborado con la mejores uvas de Tempranillo y Cabernet Sauvignon.

Cuando en 1947 D. Fermín Ayuso Roig decidió fundar su propia bodega en Villarrobledo, emplazamiento idóneo por su clima y su tierra, iniciaba una tradición familiar en el cultivo de la vid y la elaboración de vinos que ha convertido a Bodegas Ayuso en referente de máxima calidad y seriedad en el mercado.

Con la cosecha de 1965 se produce el lanzamiento de la marca Estola, buque insignia de la bodega y primer Reserva de La Mancha, que muy pronto llamaría la atención de crítica especializada y personalidades. Desde entonces un continuado proceso de mejoras técnicas y perfeccionamiento de las instalaciones han dado lugar a una empresa que, sin dejar el sello y el estilo de una tradición familiar, disfruta de una sólida reputación y ocupa posiciones de liderazgo en el mercado nacional e internacional.

www.bodegasayuso.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Estola Gran Reserva

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido