Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Everybody needs somebody to love… en La Marina

12 febrero, 2019

Ya lo decía Queen, “Everybody needs somebody to love”, y tanto si eres un romántico como si no, nunca está de más hacer un plan especial por el día de San Valentín. Por si aún no lo sabes, la Marina de Valencia es el sitio perfecto si lo que buscas es una experiencia diferente junto al mar, desde una cena romántica hasta una excursión en moto de agua, pasando por una clase de surf para aprender ese deporte que siempre tuviste pendiente.

Todos los románticos de la historia, la literatura y el cine coinciden en que la brisa marina, el sonido de las gaviotas y el sol hacen aflorar nuestros sentimientos más sinceros, y por eso La Marina de València es el lugar ideal si lo que buscas es sorprender a esa persona especial. Una comida al sol por San Valentín es un plan perfecto si puedes escaparte un par de horas de la oficina, por eso los restaurantes de dársena valenciana proponen menús especiales para el 14 de febrero en los que la cocina mediterránea y los productos de temporada se convierten en absolutos protagonistas. 

Pero si lo que quieres es dar en el clavo y que tu pareja se quede con la boca abierta, una salida en barco puede ser la mejor opción. Imagina subir a bordo de un velero y descorchar una botella de buen vino en alta mar. Suena bien ¿no? 

O alquilar dos tablas y disfrutar de nuestro maravilloso sol de febrero durante una romántica travesía de SUP. O surcar las olas a dos. O simplemente disfrutar de un atardecer junto al mar. Porque ya lo sabes, todo es mejor junto al mar. 

Seas como seas, La Marina de València tiene una experiencia perfecta para ti. Y puedes consultarlas todas juntas en la web www.viulamarinadevalencia.es o en las redes sociales de Viu la Marina.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Everybody needs somebody to love… en La Marina

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.