Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Éxito de participación en la Feria del Vino de Jumilla


Casi 4000 personas acudieron el pasado sábado a la convocatoria del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla con motivo de la  Feria del Vino, que tuvo lugar, como es tradicional desde hace más de una década, en el jardín del Rey Don Pedro.

El evento, en el que participaron un total de 23 bodegas de las provincias de Albacete y Murcia, fue inaugurado por el presidente de la DO Jumilla, Pedro Lencina, y la alcaldesa de la localidad, Juana Guardiola, acompañados de diversas autoridades locales.

Durante el acto, Lencina señaló que seguían “fomentando la cultura del vino, este año con el aliciente de que los premiados hace una semana en el Certamen de Calidad están presentes en la feria”.

Por su parte, la alcaldesa de Jumilla indicó que “la proyección que está alcanzando esta feria, cada vez más participativa, es muy satisfactoria, porque congrega en Jumilla a las mejores bodegas de Albacete y de nuestra localidad”.

La convocatoria congregó en Jumilla a visitantes de diversas localidades de toda la Región de Murcia, Alicante y Albacete, y a visitantes cubanos, italianos, ingleses, alemanes y, sobre todo, a cientos de jóvenes.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Éxito de participación en la Feria del Vino de Jumilla

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido