Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Éxito del Xmas Market de Proava

15 diciembre, 2014

Jaime Nicolau / Vicent Bosch

El sector del vino está en plena campaña y se nota. El jueves arrancaba el XMas Market organizado por Proava en el coqueto marco del Mercado de Tapinería de Valencia. El evento ha recibido mucho público, sobre todo en las jornadas del fin de semana. Y es que la iniciativa ha calado y desde Proava se muestran muy satisfechos del respaldo obtenido, con lo que tienen prácticamente decidido que será una de las citas fijas en el calendario.

El público asistente ha podido degustar y probar, tanto vinos y cavas, como alimentos tradicionales de la Comunidad Valenciana.  La representación bodeguera ha contado con la presencia de seis bodegas: Bodegas Arráez, Bodegas Sebirán,  La Baronía de Turís, Bodegas Vegalfaro, Bodegas Los Frailes y Bodegas Sierra Norte.

Pero también ha contado con la presencia de firmas cerveceras como Cervezas Galana y Cervezas Tyris. La oferta también se completaba con firmas como Quemaíto, Carnicería Amadeo, Carnicería Isidora- Utiel, Carnicería Yeves, El Antiguo de Obrador, Horno Hermanos Yuste, Hidromiel La VikingaQuesería Tot de Poble.

El Mercado de Tapinería, situado entre las plazas Guillen del Rey y Cobertizo de Santo Tomás, entre la iglesia de Santa Catalina y la catedral de Valencia, es un espacio multidisciplinar que juega con una plaza peatonal y seis locales comerciales. Cada cierto tiempo, su actividad se modifica completamente.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Éxito del Xmas Market de Proava

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.