Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Expertos en enoturismo a nivel internacional interesados por los Vinos de La Palma

12 febrero, 2019

El Consejo Regulador de La Denominación de Origen de Vinos La Palma cuenta con el asesoramientos de Abel Duarte Alonso y D. Seng Kok, dos investigadores que han viajado por las distintas zonas vitivinícolas del planeta y que muestran, ahora, interés por los vinos de La Palma.

El pasado mes de enero, D. Abel Duarte Alonso, experto en Enoturismo y administración de empresas (MBA) por la Western Michigan University, visitó las bodegas de La Palma. También ha ocupado cargos en universidades de Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos e investigado el caso de numerosos emprendedores vitivinícolas en Argentina, Australia, Chile, España, Estados Unidos, Italia, Nueva Zelanda, Perú y Uruguay.

En esta ocasión, en su visita le acompañó D. Seng Kok, doctorado por la Liverpool John Moores University y Master en Administración de Empresas y en Gestión, cuyas investigaciones se han centrado en las áreas de negocios internacionales, PYMES. También ha trabajado con varias universidades, organismos gubernamentales y organizaciones en el desarrollo de marcos y herramientas para mejorar la eficacia y la eficiencia, además de poseer amplios conocimientos sobre plataformas online que sirven para promocionar empresas.

La actividad se centró en una presentación sobre Enoturismo y aspectos relacionados que podrían ser interesantes para el sector y cómo implantarlos de cara a mejorar el posicionamiento de los vinos en mercados internacionales. Pero realmente el interés de la visita radicaba en que sus estudios de investigación se han centrado en la internacionalización de micro, pequeñas y medianas empresas, empresas familiares que han innovado y emprendido acciones pioneras y que pudieran ser de aplicación a las empresas vitivinícolas insulares.
Es por ello, que el Consejo Regulador de La Denominación de Origen de Vinos La Palma ha asegurado que es todo un honor contar con el apoyo y asesoramientos de estos dos investigadores que se quedan sorprendidos por el potencial que presentan los vinos de La Palma en ese sentido.

190201-sorteo-pasion-san-valentin-300x300px

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Expertos en enoturismo a nivel internacional interesados por los Vinos de La Palma

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.