Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Finaliza la 3ª edición del ‘Wine Music Festival’ en la localidad extremeña de Almendralejo

6 diciembre, 2018

El pasado sábado 1 de diciembre finalizó la 3a edición del ‘Wine Music Festival’ en la localidad extremeña de Almendralejo. Una iniciativa que lleva dando muy buenos resultados, durante todas sus ediciones, con conciertos musicales y de promoción de los vinos de Ribera del Guadiana.

Esta iniciativa comenzó el pasado 8 de septiembre con un festival en la plaza de toros de la localidad en el que participaron los grupos OBK, Danza invisible, Tam Tam Go, Cómplices y Avalancha con un tributo a Héroes del Silencio.

El 17 de noviembre los asistentes al evento pudieron disfrutar del vino, una cata dirigida y de música en directo con artistas como Mikel Erentxun y Álex Ubago. El broche final, el primer sábado de diciembre, lo puso José Mercé en el teatro Carolina Coronado de la ciudad extremeña.

Como en las dos ediciones anteriores, la ciudad de Almendralejo sigue posicionándose como la Ciudad del Vino ofreciendo una completo programación con variedad de referencias que ampara la Denominación de Origen Ribera del Guadiana y combinar con quesos, jamón y otros productos a precios populares.

181119-vegamar-800x200

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Finaliza la 3ª edición del ‘Wine Music Festival’ en la localidad extremeña de Almendralejo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.