Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Finca Resalso

5barricas-EmilioMoro-Resalto2

Elaboración de 4 meses en barricas de roble 100% francés. Variedad: 100% TINTO FINO

Color: rojo cereza, con ribetes violáceos propios de su juventud. Cuando lo acercamos a la copa su intensidad y fragancia nos llenan los sentidos, el perfil más joven de nuestra variedad,
Aroma: se expresa en este vino en forma de marcados aromas primarios, moras, regaliz y frutos negros del bosque.
Boca: Un conjunto sabroso y apetecible que cuando lo llevamos a la boca nos demuestra su vocación, un vino expresivo e intenso pero con una estructura trabajada para que sea agradable de beber.

Desde el mes de abril hasta la segunda quincena del mes de julio las temperaturas fueron más elevadas de lo normal lo que provocó un buen desarrollo vegetativo. Las lluvias puntuales de julio ayudaron a superar las altas temperaturas de esta época. Después del envero las temperaturas nocturnas descendieron notablemente mientras que las diurnas se situaron en una media de 25ºC. Este hecho favoreció enormemente la maduración y adelantó la vendimia dando como resultado una añada extraordinaria.

Resulta sencillo pensar en el futuro pero no lo es tanto cuando se trata de creer. En Bodegas Emilio Moro, tenemos fe en nuestro trabajo. Somos un equipo unido, una familia que comparte una misma pasión desde hace 3 generaciones. José Moro lo refleja de forma muy clara al recordar su infancia: “cuando captas eso desde pequeño, ese cariño, ese sacrificio, te queda una consistencia y un orgullo por tu familia que perdura toda la vida”. Trabajo, entrega y humildad son la base del sueño que la familia Moro consiguió hacer realidad.
En 1932 nace el fundador Don Emilio Moro. Acontecimiento que supone el inicio de una inmensa trayectoria vitivinícola para la familia Moro. En este año se plantó el histórico viñedo de Finca Resalso.

www.emiliomoro.com/es/

Artículos en imágenes

0 comentarios en Finca Resalso

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido