Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Frenética actividad en la gastronomía valenciana

4 julio, 2015

Que estamos más de moda que nunca y que estamos dispuestos a poner, en lo más alto del podio, nuestra gastronomía. En estos momentos hay más donde elegir y más posibilidades de disfrutar de todo tipo de platos y tapas, vinos y cervezas. Buenos licores y magnífica compañía y además… a precios realmente interesantes.

Bocaditos-bobal-01

Exitazo en Bobal con la presentación de su maridaje con Dominio de la Vega. Ya les informamos la semana pasada del menú y de los vinos. Estábamos seguros del lleno total y la verdad es que Paco se soltó de una vez por todas y ofreció un cuadro gastronómico para recordar. Buena comida, buenos vinos y ambiente impresionante, tanto que sirvió de marco para una petición de mano con promesa de matrimonio. Eso es triunfar. Me han dicho que Carmen se emocionó.

Uno que acaba y otros que empiezan. Desde el día uno está en marcha #theBIG6challenge, con la colaboración de Bodegas Sebirán. Les recordamos los restaurantes que les ofrecen un magnífico menú a un precio de 19,50€:

La Sequieta de Alaquàs. Julio Verne en Valencia. Restaurante The Book, también en Valencia . Venere de Aldaia. Ginebre en Valencia y Restaurante Castillo de Godella.

Los vinos son el Sebirán T-Blanco y Sebirán c-en minúscula, el nuevo 100% Bobal.

Anímense que la promoción sólo está hasta el 18 de julio.

Nuestro agradecimiento a Javier Pascual, jefe de prensa de la DO Rioja, que nos invitó a “una combinación perfecta” entre vinos blancos de Rioja y los quesos de la Comunidad Valenciana.

Fue en Ca Vicent y allí probamos:

Vinos-quesos-bocaditos

Conde de Valdemar 2014  con el Queso Picarcho La Sabina; siguieron Nivarius 2013 con el queso La Hererat d’PereIjalba Maturana Blanca 2014 con queso de Servilleta La SabinaGómez Cruzado 2014 y queso Extramuros Los CorralesCampillo Blanco Fermentado en Barrica 2014 con queso Tronchón Los CorralesSonsierra Fermentado en Barrica con queso Dama y cerraban Onomástica Reserva 2011 con queso Tot del Poblet.

Enrique Calduch hizo de maestro de ceremonia y Guillermina Sánchez nos entusiasmó con su sabiduría sobre los quesos. Da gusto escuchar a personas a las que se nota que están enamoradas de lo que hacen.

Estuvimos con grandes profesionales.

Gracias.

Volvemos en una semana con más noticias. Algunas de las cuales ya les podría adelantar pero tengo la maldita costumbre de contrastar y comprobar. Por respeto a ustedes.

Sean Felices.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Frenética actividad en la gastronomía valenciana

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.