Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Fusión de Fuego y Vino en el Mercado de Colón con la DOP Valencia

IMG_0210_Fotor

Ayer tuvo lugar la inauguración oficial del evento Fuego y Vino que durante todo el fin de semana desarrollará la DOP Valencia en el Mercado de Colón de Valenica. En su objetivo de acercarse al consumidor  final  y fomentar el consumo de sus vinos el Consejo Regulador de Vinos de la DOP Valencia celebra del  6 y 8 de marzo en el  Mercado de Colón, el evento promocional, Fuego y Vino- Esencia de Valencia, en el que estarán presentes las bodegas más representativas de ese organismo: Cherubino ValsangiacomoBodegas Vegamar ; Costera Alta WinesLa Baronía de TurísCeller del RoureBodegas El VillarBodegas EngueraBodegas MurviedroBodegas Los Frailes;  Clos Corví y Anecoop Bodegas que irá con Cheste Agraria y La Viña de Fuente La Higuera.

Una iniciativa cuya finalidad es potenciar la imagen de calidad de los vinos de esta denominación,  recurriendo a elementos como el emplazamiento, para asociar lugar con encanto y cierta sofisticación del producto. Por ello,  “se ha apostado por uno de los lugares más emblemáticos del centro de nuestra ciudad,  como es el Mercado de Colón”, ha explicado el presidente del CR Vinos de la DOP Valencia, Cosme Gutiérrez.   

Una apuesta importante de esta denominación de origen y de sus bodegas,  que se pretende consolidar todos los años, aprovechando además la gran afluencia de público por el inicio de las fiestas falleras.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña promocional que la DOP Valencia va a poner en marcha para potenciar la imagen de calidad de sus vinos e incentivar su consumo,  y en la que se contemplan diversas acciones en la capital,  así como en otros municipios de la provincia, en los que se darán a conocer las excelencias de sus vinos.

Fechas y horarios 

Hoy sábado serán dos sesiones de 12 a 15 horas y de 19,30 a 22,30 horas y mañana domingo de 12 a 15 horas.

El evento funcionará comprando tickets. Las degustaciones funcionarán mediante el sistema de tickets y habrá dos modalidades: ticket de 3 degustaciones + copa en propiedad por 5 euros y ticket de 4 degustaciones sin copa por 5 euros.

Durante la celebración del evento se desarrollarían actividades paralelas relacionadas con la gastronomía. Se completará la oferta del certamen con alimentación de nivel medio/alto de los establecimientos que actualmente componen una excelente oferta en el Mercado de Colón.

Colaboradores 

En este primera edición de Fuego y Vino se ha contado con la colaboración de la Diputación de Valencia, que una vez más ha querido mostrar interés y su apoyo a la DOP Valencia y a sus bodegas para promocionar este tipo de eventos, encaminados a fomentar y divulgar las bondades del vino de Valencia. La diputada Oreto Bueno estuvo esta mañana presente en la rueda de prensa.

Asimismo, la firma Hyundai Autiber Motor ha querido mostrar su compromiso social con la ciudad de Valencia y participa también como patrocinador en este evento de la DOP Valencia. Por eso en el acto ha estado presente Noelia Tomás, responsable de la concesión valenciana.

Hyundai Autiber Motor tendrá expuesto el nuevo Hyundai i20 en el propio Mercado de Colón desde el día 1 de Marzo y durante todas las fiestas falleras.

0 comentarios en Fusión de Fuego y Vino en el Mercado de Colón con la DOP Valencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido