Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Galeam Dry Muscat Orgánico

21 septiembre, 2018

 

“Galeam”, en latín Casco, simboliza el amparo de un pueblo ante las adversidades. Preservando su tierra y tradiciones para transmitirlas a sus futuras generaciones. Preservando su territorio vitivinícola para alcanzar la máxima plenitud en sus vinos.

Área de Producción
La Denominación de Origen Protegida Alicante está situada en la costa este española, y durante todo el año goza de un clima cálido y de la beneficiosa influencia del Mediterráneo. El clima presenta carácter continental en las zonas montañosas del interior.

Variedades de Uva
Muscat, uvas provenientes de agricultura ecológica.

Vinificación
Cuidadosa selección de las mejores uvas de las variedades Muscat provenientes de agricultura ecológica. Maceración pelicular en frío sobre prensa neumática durante 6-8 horas, y fermentación con adición de levaduras seleccionadas a 14ºC.

Color: Amarillo con matices verdosos, muy brillante.
Aroma: Muy intenso y de gran complejidad, con un amplio abanico de aromas a frutas exóticas (lichis, maracuyá,…), matices florales y ligera nota mineral.
Sabor: Sabroso y aromático, envolvente pero fresco, muy persistente.

Sugerencias de Servicio
Galeam Dry Muscat es vino blanco muy aromático y de gran personalidad, perfecto para acompañar calderetas de pescados, fideuà, paellas, mariscos y carnes blancas. También es un excelente aperitivo. Temperatura ideal de servicio: 6-8ºC.

Graduación Alcohólica
12% vol.

Disponible en
750ml

www.murviedro.es

Artículos en imágenes

0 comentarios en Galeam Dry Muscat Orgánico

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.