Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Galeam Monastrell Orgánico

5 octubre, 2018

 

“Galeam”, en latín Casco, simboliza el amparo de un pueblo ante las adversidades. Preservando su tierra y tradiciones para transmitirlas a sus futuras generaciones. Preservando su territorio vitivinícola para alcanzar la máxima plenitud en sus vinos.

Área de Producción
La Denominación de Origen Protegida Alicante está situada en la costa este española, y durante todo el año goza de un clima cálido y de la beneficiosa influencia del Mediterráneo. El clima presenta carácter continental en las zonas montañosas del interior.

Variedad de Uva
Monastrell, uvas provenientes de agricultura ecológica.

Vinificación
Cuidadosa selección de las mejores uvas de la variedad Monastrell provenientes de agricultura ecológica. Despalillado y suave estrujado. Vinificación en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura a 26ºC, utilizando levaduras seleccionadas. Clarificación y fermentación maloláctica.

Color: Rojo cereza profundo.
Aroma: Intenso, afrutado con las notas especiadas de la variedad Monastrell.
Sabor: Lleno, mucho cuerpo, con un largo postgusto.

Sugerencias de Servicio
Galeam Monastrell es un vino tinto ideal para acompañar carnes rojas, asados, caza y quesos curados. Servir entre 16 y 18ºC.

Graduación Alcohólica
13.5% vol.

Disponible en
750ml

Artículos en imágenes

0 comentarios en Galeam Monastrell Orgánico

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.