Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

170925-bmw-engasa

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Gamba roja y sepia… para El Novio

Seguimos con los minimaridajes del verano. Esta vez visitamos una de las pocas playas que todavía está sin masificar en la Comunidad Valenciana. Daimuz, Guardamar, Bellreguard y Miramar componen un paseo idílico dónde aún es posible plantar la sombrilla en segunda línea, sin tener que andar a codazos como Pablo Carbonell en Atasco en la Nacional.

Pero sin duda lo que más llama la atención de cualquiera de los locales de estas playas es el excelente producto y su excelente precio. No ha llegado la masificación, luego todo se mantiene en equilibrio.

Hoy paramos en Mar Mediterráneo, un restaurante en la playa de Miramar pero a pocos metros de la vecina Bellreguard. El nombre ya da una pista de lo que podremos encontrar. Todo lo que puedan pensar de esa despensa natural… en la mesa. Nos quedamos hoy con la gamba roja de tamaño medio a la plancha y la sepia del mismo modo. Ésta última espectacular y de un tamaño no demasiado grande, repleta de sabor que te recuerda a esas sepias de antes. De esas que no se ultracongelan en alta mar.

En la copa hoy optamos por seguir con la diversión, con lo que elegimos El Novio Perfecto, que va a satisfacer a una parte amplia de la mesa, especialmente el público femenino. Fácil  de beber con la personalidad de la moscatel y un tratamiento del producto moderno y a la vez serio.

Este es el plan. Vale la pena.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Gamba roja y sepia… para El Novio

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido