Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ganador del sorteo de un lote de cava valenciano

Bernardo Murillo (perfil de Facebook) es el ganador del lote de cava valenciano compuesto por dos botellas de Vega Medien Ecológico y una de Tantum Ergo Blanco. ¡Enhorabuena!

Vega Medien Ecológico, de Unión Vinícola del Este, es un cava amarillo pajizo con tonalidades verdosas, de burbuja viva, fina y persistente. En nariz es franco, y resaltan aromas de frutas blancas y notas cítricas con un fondo de bollería muy elegante. En boca es redondo, de fácil paso. Su efervescencia envuelve el paladar dejando un post gusto largo con recuerdos de fruta madura.

Tantum Ergo Chardonnay & Pinot Noir (Bodegas Hispano Suizas) es un cava de color amarillo dorado intenso, con aromas de intensidad muy alta, que recuerda a fruta blanca madura, con matices de bollería y frutos secos con un ligero fondo de vainilla. Sabor potente, cremoso, con mucha amplitud y complejidad en boca que le da un final muy largo y una acidez equilibrada.

171115-senyorio-de-mestalla

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ganador del sorteo de un lote de cava valenciano

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido