Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ganadores de una botella de aceite ecológico Bucària

Javi Fdz, Keiko Tagawa, Carolina Roger Manzano, Zulema Pontes Vidal, Luisa Menargues y MCarmen Quintas (perfiles de Facebook) son los ganadores de una de las seis botellas de aceite de oliva virgen extra ecológico Bucària que hemos sorteado. ¡Enhorabuena!

Bucària es el zumo de las aceitunas obtenido de forma totalmente natural, sin ningún tipo de agentes, productos químicos ni disolventes. La extracción se realiza empleando unas técnicas que mantienen su alto y rico contenido en vitamina E, antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales y otros productos naturales de gran importancia desde el punto de vista de la salud, la nutrición y la dietética.

Oro líquido al que el cultivo ecológico y la extracción en frío le confieren unos atributos idóneos para consumir en crudo con carnes, pescados, verduras frescas, espumas, cremas frías y pan.

Artículos en imágenes

4 comentarios en Una experiencia enoturística completa en la milla de oro de Rioja Alavesa

Mario Escudro el 4 Agosto, 2017 a las 3:09 pm:

Qué gusto saber que hay personas como Diego que se preocupan por la buena evolución de los vinos y el placer para los amantes del vino.
Sobre la firma me identifico totalmente ya que par mi, el petirrojo simboliza a mi adorado padre que está en el cielo…
Gracias Diego y felicitaciones por ser como eres!

Diana Castilla el 12 Agosto, 2017 a las 4:12 pm:

Son vinos con cuerpo, pero también con alma. No me pueden gustar más!

Mar el 16 Agosto, 2017 a las 9:28 am:

El Restaurante Saona Santa Bárbara no esta ubicado en la urbanización Santa Bárbara sino en Rocafort, Justo al lado de esta urbanización ya que dentro de esta no se encuentra ningún comercio, hay que ser más “concretos”.

Felipe sanchez ortiz el 19 Agosto, 2017 a las 6:46 am:

Fantastico no tengo elgusto deaber degustado tan excelentes vino pero espero queno tardando mucho pueda disfrutarlos gracias por elsorteo un saludo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido