Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ganadores del calendario solidario de la DOP Valencia

19 enero, 2018

Cristina Elis, Sergio Arnaiz Delgado, Jesús Sanchis Gaspar, Patricia Pastor, Jose Vte Mir, Lourdes Dinares, Marta Membrilla, Victoria Veintimilla Santos, José Padilla Racero y José Ángel Peris Zanón (perfiles de Facebook) son los ganadores de los calendarios solidarios de la DOP Valencia. ¡Enhorabuena a todos!

Recordad que tenéis que venir a recoger vuestros calendarios a nuestra sede (Sorní, 40, Valencia), en horario comercial de lunes a viernes.

Una bendita locura del sumiller valenciano Maxi Bao y el empresario hostelero Jesús Ortega, en una sobremesa con una copa de vino en la mano, se convirtió en un sonado proyecto solidario que cautivó a la Denominación de Origen Valencia y que es ya una realidad en forma de calendario.

Meses divertidos, sensuales, elegantes… Así se presenta este calendario 2018 en el que se unen lo más granado del sector de la sumillería, bodegas y espacios emblemáticos y localizaciones espectaculares de la Comunidad Valenciana.

Las imágenes, obra de nuestro compañero en 5barricas Fernando Murad, salvo una de ellas, no dejarán indiferente a nadie y además, por un buen fin, pues los beneficios irán a parar a una obra solidaria.

Si no habéis tenido suerte en el sorteo, recordad que el calendario también estará en breve a la venta por 5 euros, tanto en la sede de la DOP Valencia en la calle Quart, 22 de Valencia, como en los locales que han participado en la acción.

180102-wset

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ganadores del calendario solidario de la DOP Valencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.