Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Gastronomía

Ugarte Reserva

Eguren Ugarte: “La sabiduría sosegada”

Vero, Sandra, Paz y Lina: las mujeres que dominan La Tierra

Me llevé una muy grata impresión cuando conocí a Verónica y su historia. Descendiente de artistas y artista, ella, que, de por sí, es todo un espectáculo de alegría y efectividad a la hora de dirigir un negocio tan complicado, como lo es un restaurante.

Alto Landón White

Vendimia a partir del 20 de septiembre, clima frío, vendimia a mano en cajas de 12 Kg, fermentación en barrica de 500 litros. No se añaden levaduras, se conserva la levadura autóctona de cada variedad.

Heredad de Emina Chardonnay

Variedad: 100% Chardonnay. Tradicional en blanco.

Lavia 10

Monastrell 80% Syrah 20%. 12 meses en roble francés, el 40% en barricas de 500 litros y el 60% en cuba de madera. 750 m.

Can Pasqual: La fantasía y los sueños viajan a Formentera

Cuando hace unos meses Juan Exojo y Cristina Ibáñez decidieron cerrar su libro de fantasía de Julio Verne no podían evitar sentir un punto de tristeza. Eso sí, lo hacían poniendo un inmenso marcapáginas justo en el punto dónde se quedaron, sabedores de que un día volverán a retomar su sueño. Y es que ese viaje se cortó de manera acelerada por un proyecto ilusionante que pasaba por la puerta. Hacerse cargo de reabrir el Restaurante Can Pasqual en Formentera.

Audentia Cabernet Sauvignon Rosé

El Coraje, “Audentia” en latín, definía a los habitantes de Valencia durante el periodo de la Reconquista. En Murviedro honramos su memoria con estos vinos que se caracterizan por su estructura y carácter.

Junior Franco ‘regresa’ a la Rambleta

El chef colombiano Junior Franco, de la Taberna Paraíso Travel, regresó ayer al restaurante Muí de la Rambleta, el proyecto gastronómico del centro cultural que se desarrolla en colaboración con Cervezas Alhambra y que, entre otros, tiene como objetivo poner en valor el panorama culinario contemporáneo de Valencia, así como sus rostros más prometedores. Se da la circunstancia de que este restaurante comenzó su andadura de la mano de Franco.

Proyecto Chinatown (en Valencia)

No sé si alguna vez os ha ocurrido, pero he llevado a mucha gente a la calle Pelayo en mi vida y la mayoría ni siquiera sabían que allí estaba el Trinquet del mismo nombre. Así que podéis imaginar la cara que ponen cuando les hablo de lugares como Felisano o El Frenazo.

Contino Graciano

Excelente. 100% Graciano. Bordelesa. Contino fue pionero, desde 1994, en el rescate de esta última variedad, Graciano, del olvido riojano.