Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Gastronomía

Navardia rosado

Maceración en frío del mosto virgen con hollejos de la variedad Garnacha tinta de la que procede, entre 18 y 24 horas aproximadamente, separando el mosto para su posterior fermentación a 18ºC.

5 Fincas

Perelada dispone de 5 Fincas en el Empordà de condiciones geológicas diversas. La heterogeneidad de suelos de esta región es única y permite elaborar vinos con una amplísima gama de matices. Amplio, estructurado y equilibrado. Tiene unos taninos presentes pero muy bien integrados, y la acidez le aporta mucho frescor. Es un vino con mucha personalidad y un largo postgusto.

Pasiego de Autor de Bodegas Pasiego

El vino más destacado de la pequeña firma de Sinarcas que se caracteriza por elaborar vinos muy cuidados y de enorme personalidad.

Impromptu Rosé de Hispano Suizas

El último vino de la firma con sede en Requena. Se trata de un rosado de perfil internacional que quiere ser un canto a Valencia y al Mediterráneo.

By Rosalía

Garnacha, Alto Landón 8 meses de crianza DO Manchuela. Un vino de producción limitada, de color intenso y gran intensidad aromática, que lleva el nombre y la imagen de su creadora. Su uva procede de una viña, de sólo tres hectáreas, recuperada en Landete, Cuenca; un viñedo de pie franco con un rendimiento mínimo “y una calidad excepcional”. Pelo rojo, copa de vino en […]

Casa Montaña: ¿Un vermú y unas habas?

Dice Emiliano García, el alma máter de Casa Montaña y uno de pulmones que han permitido resucitar a El Cabanyal, que las habas y el vermú es el aperitivo más democrático que existe y, que además, ha sido disfrutado por muchos cientos de familias valencianas y forasteras en el emblemático local de los Poblados Marítimos. 

Añacal Rosado de Dominio de la Vega

Dominio de la Vega elabora con la autóctona bobal este rosado que es muy potente en aromas, con un color fresa vivo y muy refrescante en boca.

MV

Un multivarietal elegante y muy equilibrado que guarda lo mejor de cada una de nuestras uvas. Cada año las variedades utilizadas varían, buscando lo mejor del viñedo.

La serendipia que rescató el cocido de Los Madriles

Hollywood nos ha hecho creer (no sin cierta razón, como ahora argumentaremos) que todo ocurre por alguna razón. Que estamos destinados a un lugar o persona determinados. Y que, en algún momento de nuestra vida, todos los factores confluyen para conseguir aquello que habíamos anhelado en el pasado.

Caprasia de Vegalfaro

Un nuevo homenaje de Vegalfaro a la autóctona bobal y, en este caso también, al origen del vino en la comarca de Requena-Utiel.