Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Gastronomía

Casa Montaña se pone en modo smart

La Ruta Barras 0’0 de smart center Valencia hace su segunda parada: Casa Montaña. Un referente en el barrio del Cabanyal-Canyamelar, lugar de encuentro y tertulia de políticos e intelectuales desde antaño y, posiblemente, el restaurante más antiguo de la ciudad que, desde hoy y hasta el 7 de mayo, se suma a la ruta con uno de sus clásicos: el montadito de brandada de bacalao.

El poder del Pijo

Que no se me asusten pero sí compartan mi sorpresa. Quiero remontarme a un tiempo cuando visitando el bar de Antonio, Tonejo para los amigos, me encontré con una botella de orujo que ostentaba el nombre de ‘Hijoputa’.

13:30 hora del vermut

Malvasía. Elaboración de vino blanco a partir de uvas de malvasía procedentes de las zonas más soleadas de Turís. Posterior maceración de este vino con alcohol y extractos de plantas aromáticas. Finalmente edulcoración y corrección de la acidez para obtener un equilibrio interesante entre dulzor, acidez y amargor.

Pasión de Moscatel de Sierra Norte

Uno de los recién llegados a la gama Pasión, esta vez con la autóctona Moscatel y DO Valencia

Alto Cuevas Bobal-Tempranillo

Elaborado a partir de una selección de uvas de la variedad Bobal (50%) y Tempranillo (50%).

Vegamar Selección Syrah

La vendimia se recepciona durante toda la noche en la bodega y procedemos al despalillado y estrujado. Aplicamos CO2 líquido a -30ºC para enfriar la vendimia en línea a 10ºC y evitar oxidaciones en el mosto.

Ven… si no te vas

Y si tú, me dices ven… lo dejo todo.
Y es que tenemos la manía de echar a correr a cualquier sitio que no sea nuestra ciudad en cuanto se presenta la ocasión.

Capitán Julián

Vino tinto monovarietal Tempranillo, uvas seleccionadas de viñedos de 60-70 años aprox, en estricto secano, de poda en vaso situados en un paraje privilegiado de la Vall d´Albaida (Valencia).

Esencia de Vegamar

Seleccionamos cuidadosamente las mejores uvas de nuestros pagos de Garnacha Tinta y Syrah en su punto óptimo de maduración y las vendimiamos de noche para conseguir tener la temperatura más baja posible y evitar la oxidación durante la vendimia hasta la llegada bodega. Disponemos de remolques tolva que van directamente de la viña a la bodega.

Dulcenegra

Para conseguir este exquisito licor hemos seleccionado, estrujado y macerado las mejores uvas de Monastrell. Así extraemos sus intensos y variados colores, aromas y sabores, obteniéndose de forma natural y artesanal este néctar que nos complace ofrecerles. 100% Monastrell.