Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Gastronomía

La Firma, una historia de amor y sabor con final feliz

Y lo firmo. Tal y como se hizo el día en que Roberto prometió al dueño del local donde hoy triunfa su restaurante que pondría el nombre de La Firma a lo que tanto le había costado llegar. Firmado y rubricado.

Barahonda Monastrell

Selección de uvas 100% Monastrell. Elaborado con una selección de uvas de nuestros mejores viñedos.

Vegamar Merseguera de Bodegas Vegamar

Es uno de los vinos más representativos de la nueva línea de varietales de la firma de Calles. Se elabora con al autóctona Merseguera.

40 grados a la sombra

Nos ha venido de golpe y nos ha pillado sin sombrillas ni abanicos. Se podía quedar el calor en otro sitio, pero no, todo para nosotros, y da pena ver cómo la gente anda como zombies por las calles en busca de un pequeño soplo de aire. Menos mal que nuestras cafeterías y restaurantes están perfectamente preparados como para entrar en ellos “y ponernos fresquitos”. Es hora de platos fríos y, si me permiten, también de buenas fabadas. Es el verano y hay que disfrutarlo. El movimiento no para. Formemos parte de él.

Ugarte Cosecha

Eguren Ugarte: “El frescor de la niñez”

Tares Bembibre

Vendimiado a mano racimo a racimo, fermentado con su propia levadura natural y criado durante 16 meses en barricas de roble francés y americano con 24 meses extra en botella.

Pasión de Bobal

Este vino tiene su origen en nuestros viñedos de más de 60 años, en los que se inicia de forma clara la potencialidad de calidad y equilibrio necesaria para la elaboración de un vino con carácter.

Fernando, el cocinero errante de La Pureta

No, Fernando, yo no pondría miel de azúcar de caña con la croqueta de pollo. Ni ninguna otra miel por mucho que te traigan recuerdos de tu infancia.

Tinto Bobal de Nodus

100% Bobal. Macerado en nuestra bodega con paciencia obtenemos este vino rico, tras larga y peculiar elaboración con fases de maceración pre-fermentativa en frío y breve fermentación alcohólica a bajas temperaturas. Equilibrio entre la fruta y los tostados propios de su paso por la barrica.

Murviedro Cepas Viejas Bobal

Variedad: 100% Bobal. Tinto. Añada: 2012.