Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Gastronomía

Blanco Joven

Baños de Ebro (Álava). Vino con alto contenido de frescura y frutosidad.

Attis embaixador

Subzona de producción: Val do Salnés. Clase de vino: blanco seco criado sobre lías finas. Variedad: 100 % Albariño. Producción limitada 1.300 botellas. Selección de nuestra parcela “Embaixador” de 0,5 Ha de 60 años.

Cyan Crianza

Variedad: Tinto tradicional. 100% Tinta de Toro. Crianza 2011.

Borsao Viña Borgia Blanco

Un gran vino blanco. Variedad: 100% Macabeo. Medida: 0,75 l. Características del viñedo: Uvas que vienen de los viñedos situados en laderas y suelos de guijarros a una altura de 400 y 500 metros.

Cuatro imprescindibles restaurantes en Madrid

Regresa la época del año más saturada por eventos familiares y de empresa. Desde 5 barricas hemos querido proponeros una selección de cuatro restaurantes de Madrid que no te puedes perder. Todos ellos, destacados por su ambientación, sus delicadas y propuestas gastronómicas y su céntrica ubicación en la capital madrileña, ofrecen sus originales platos estrella de la temporada y sus creativos maridajes.

Godello

Es perfecto para degustar junto a platos de consistencia ligera y media, como aperitivos, tapas pescados al horno, pastas y arroces. Se recomienda disfrutarlo a una temperatura de unos 10 – 11°C, nunca excesivamente frío.

Finca Resalso

Elaboración de 4 meses en barricas de roble 100% francés. Variedad: 100% TINTO FINO

Petit Verdot

Procede de una uva de gran arraigo en Burdeos que, por su larga maduración, casa a la perfección con nuestro particular clima. Nuestro viñedo más joven tiene un excelente futuro y largo recorrido.

Finca Valdelroble

Viñedos de Félix Callejo. 75% Tempranillo 25% Merlot. Suelo calizo pedregoso. 12 Meses en barrica de roble francés.

Finca La Navilla

Este vino procede de las uvas de un único viñedo, Finca La Navilla, situado a una altitud de 844 metros sobre el nivel del mar. El especial microclima que se da, con grandes diferencias de temperaturas entre el día y la noche, es fundamental para conseguir un vino fresco y equilibrado.