Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bocaditos 5B

Las cartas de los restaurantes se mueven y nosotros con ellas. Les contamos los pequeños bocados de actualidad de la gastronomía.

El poder del Pijo

Que no se me asusten pero sí compartan mi sorpresa. Quiero remontarme a un tiempo cuando visitando el bar de Antonio, Tonejo para los amigos, me encontré con una botella de orujo que ostentaba el nombre de ‘Hijoputa’.

Ven… si no te vas

Y si tú, me dices ven… lo dejo todo.
Y es que tenemos la manía de echar a correr a cualquier sitio que no sea nuestra ciudad en cuanto se presenta la ocasión.

Croquetas de bacalao de Casa Carmina

Casa Carmina, desde El Saler, nos propone esta semana un entrante típico de su carta: la croqueta de bacalao con mouse de all i oli. Nos enseña cómo hacerla.

Tigran, todavía más sencillo

Hay momentos en los que uno quiere sentirse solo, tranquilo, sin que nadie te agobie. Es fácil y difícil a la vez.

Semana Santa, gastronomía sabrosa

Sinceramente no sé si la Semana Santa es la semana de la espantá o la posibilidad de disfrutar de nuestra mejor gastronomía porque hay menos empujones, más donde elegir y, sobre todo, poder recorrer locales que, en otras épocas del año, nos es más difícil.

La hamburguesa que “sí” prescribe el médico que colgó su bata

Goiko Grill, la conocida hamburguesería gourmet inauguraba en marzo su segundo local ubicado en la calle de la Paz 9. Tras el éxito de su primer restaurante, abierto al público hace poco más de dos meses en la calle Martínez Cubells 4, la familia Goiko se muestra satisfecha y agradecida con la buena acogida que han tenido por parte del público valenciano.

Todo lo que encontrarás en Cuina Oberta y más

Decíamos, decimos y diremos, que Cuina Oberta es una gran oportunidad de visitar y disfrutar de una selección de restaurantes de nuestra Comunidad. Estos establecimientos hacen un esfuerzo, no siempre reconocido, para que sus creaciones culinarias estén al alcance de todos.

El Ostrarium se llenó de Pingüinos

Andrés estaba que no cabía de gozo. Se multiplicaba en todas partes y era el centro de abrazos y elogios. Y es que, muy pocas veces, la sinfonía de los motores de las mejores motos, suenan en la puerta de Ostrarium de la calle Chile.

De Top Chef a un hotel de lujo en El Carmen

Todo va de vértigo en la vida de Rakel Cernicharo. Todavía no sabemos el desenlace del concurso Top Chef en el que participa la cocinera y comienzan a conocerse ya detalles de los nuevos pasos de la cocinera. Transcurra como transcurra el asunto, lo que está claro es que la buena de Raquel está dejando […]

Jesús Ortega entre dos jamones y una vela

Y rodeado de un montón de amigos para celebrar el primer año de vida de El Colmado La Lola.