Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Restaurantes 5b

Alejandro del Toro y Bodegas Nodus, con las mejores carnes del mundo

El restaurante Alejandro del Toro ofrecerá, del 28 de julio al 27 de agosto, un menú elaborado con las carnes de Vacum, premiadas recientemente como las mejores del mundo en el World Steak Challenge, y que estará maridado con los vinos de Bodegas Nodus, una de las firmas más destacadas del panorama vitivinícola del Mediterráneo español.

…Y aparece Valentín

Son las 12 de la mañana y está cayendo una que más de un cocinero piensa en hacer la comida en la calle y no en sus fogones habituales. Es demasiado fuera imagínense en una cocina. Hoy he tenido una entrevista frustrada. Mi interlocutor ha tenido unos problemas de salud y no he podido estar con él. Gracias a Dios no es nada grave pero, hoy, no haré mi trabajo tal y como tenía previsto. Y, de momento, aparece Valentín.

Mario Sandoval triunfa con su menú gastronómico en el Parador El Saler

Hacía más de dos años que no había vuelto al Parador de El Saler. Este lugar forma parte de un trocito de mi vida en el que descubrí cómo ser feliz en soledad o en compañía. El gran Paco Gil me llevó a conocer uno de los mejores campos de golf de Europa y con él, unas instalaciones que eran y son, ahora más, admiradas en todo el mundo.

El sushi sonriente de Little Thai

Me encantan las sorpresas y si, además, son agradables, mucho más. Es como, si dentro de la rutina diaria, salta algo distinto, simpático, bueno y que llega a todos.

Jéssica Sáez (La MarSalà): “Me he criado en un bar de playa, rebozada en arena”

“Llevo muchos años buscando un sitio donde poder cumplir uno de mis grandes sueños. Hace muy poco tiempo se me presentó la ocasión y lié a todo aquel que había que liar para conseguir mi objetivo. Ahora, somos una gran familia la que compartimos trabajo e ilusiones”.

Fernando, el cocinero errante de La Pureta

No, Fernando, yo no pondría miel de azúcar de caña con la croqueta de pollo. Ni ninguna otra miel por mucho que te traigan recuerdos de tu infancia.

Moncho (Mo Valencia): “Nací cocinillas”

Mo Valencia es un restaurante que va a dar mucho que hablar. Al tiempo. Está en la calle Filipinas, esquina Pintor Ricardo Verde. Su fachada, blanca inmaculada, aún sin cartel anunciador. Quince días no dan para más. Pero fácilmente identificable. Es un local muy acogedor. No es grande pero sí lo suficiente como para crear un ambiente extraordinario, de esos que buscamos cuando queremos disfrutar de algo nuevo.

Volver a Esencia

La semana pasada tuve uno de esos días en que uno necesita evasión. Ustedes me entienden. Soledad y tranquilidad. Como mucho, rodearse de buenas personas y mejores amigos.

Komori, atracción por lo mejor

No me digan que no es impresionante el edificio del Hotel Westin Valencia. Me encanta pasear por las calles adyacentes y fijar la mirada en la majestuosidad de un hotel que no deja de sorprenderte conforme lo vas conociendo.

Isabel y Paco (Restaurante Nazaret). Toda una vida mirando al mar

En la playa de Puzol está este restaurante llamado Nazaret. Más de sesenta y dos años funcionando y unas celebraciones de aniversario que Isabel y Paco quisieron compartir con los amigos y clientes.