Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La copa del día

Desde la Copa del Día queremos ayudarles a ir conociendo los buenos vinos que elaboran nuestras zonas productoras. Habrá de todo y para todos los gustos, con información que esperemos les sea útil en su decisión ante una carta de un restaurante o en el vino que elige para casa.

13:30 hora del vermut

Malvasía. Elaboración de vino blanco a partir de uvas de malvasía procedentes de las zonas más soleadas de Turís. Posterior maceración de este vino con alcohol y extractos de plantas aromáticas. Finalmente edulcoración y corrección de la acidez para obtener un equilibrio interesante entre dulzor, acidez y amargor.

Pasión de Moscatel de Sierra Norte

Uno de los recién llegados a la gama Pasión, esta vez con la autóctona Moscatel y DO Valencia

Alto Cuevas Bobal-Tempranillo

Elaborado a partir de una selección de uvas de la variedad Bobal (50%) y Tempranillo (50%).

Vegamar Selección Syrah

La vendimia se recepciona durante toda la noche en la bodega y procedemos al despalillado y estrujado. Aplicamos CO2 líquido a -30ºC para enfriar la vendimia en línea a 10ºC y evitar oxidaciones en el mosto.

Capitán Julián

Vino tinto monovarietal Tempranillo, uvas seleccionadas de viñedos de 60-70 años aprox, en estricto secano, de poda en vaso situados en un paraje privilegiado de la Vall d´Albaida (Valencia).

Esencia de Vegamar

Seleccionamos cuidadosamente las mejores uvas de nuestros pagos de Garnacha Tinta y Syrah en su punto óptimo de maduración y las vendimiamos de noche para conseguir tener la temperatura más baja posible y evitar la oxidación durante la vendimia hasta la llegada bodega. Disponemos de remolques tolva que van directamente de la viña a la bodega.

Dulcenegra

Para conseguir este exquisito licor hemos seleccionado, estrujado y macerado las mejores uvas de Monastrell. Así extraemos sus intensos y variados colores, aromas y sabores, obteniéndose de forma natural y artesanal este néctar que nos complace ofrecerles. 100% Monastrell.

Clos d´Esgarracordes tinto crianza

Se trata de un viñedo excepcional de 15 hectáreas, situado en L’Alcalaten que es la zona más baja del termino les Useres. Se encuentra a una altitud topográfica de 200 metros y con un microclima idóneo para la obtención de vinos de alta calidad.

Olcaviana Sauvignon Blanc

Las uvas que dan origen a este vino proceden de viñedos donde se trabaja siguiendo los criterios de la agricultura ecológica, de una forma equilibrada, respetuosa y sostenible.

Cumal

Vendimiado a mano racimo a racimo, fermentado con su propia levadura natural y criado durante 9-12 meses en barricas de roble francés y americano con 12 meses extra en botella.