Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

La copa del día

Desde la Copa del Día queremos ayudarles a ir conociendo los buenos vinos que elaboran nuestras zonas productoras. Habrá de todo y para todos los gustos, con información que esperemos les sea útil en su decisión ante una carta de un restaurante o en el vino que elige para casa.

Néctar

Pedro Ximénez 100%. La vendimia en el “Marco de Jerez”, como en la mayoría de las grandes zonas productoras de vino, desempeña un papel trascendental en el sector vinícola. El otoño y el invierno son, por lo general, suaves.

Equilibrio 4 meses

Rojo cereza con ribete granate y reflejos rubí, genera lágrima fina de caída lenta, limpio. Nariz compleja, donde se funde de forma equilibrada la fruta negra, las especias dulces con las notas de vainilla. Si se oxigena, poco a poco van apareciendo aromas de fruta roja, sotobosque y aromas de tierra mojada. En boca es sabroso, fresco, ligeramente balsámico, con buen cuerpo y taninos maduros bien marcados. Final especiado de buena persistencia.

Barahonda Crianza

Este vino está elaborado con uvas de 50 – 55 años en el caso de la Monastrell y en el caso de la Syrah y Petit Verdot son uvas de 20 – 25 años. El clima es continental con fríos inviernos (hasta -6°C) y veranos secos y calurosos (hasta 40°C). Este vino tiene una crianza de 12 meses en barricas de roble francés y roble americano.

Galeam Crianza

“Galeam”, en latín Casco, simboliza el amparo de un pueblo ante las adversidades. Preservando su tierra y tradiciones para transmitirlas a sus futuras generaciones. Preservando su territorio vitivinícola para alcanzar la máxima plenitud en sus vinos.

Rayuelo

Uvas: 100% Bobal. Cuenca, DO Manchuela. Año: 2010.

Murviedro Cueva del Perdón

Variedades: 60% Monastrell y 40% Syrah. Tinto. Añada: 2011.

Mestizaje tinto

Bobal 75%, Garnacha 9%, Merlot 8%, Syrah 7% y Cabernet Sauvignon 1 %. DOP Pago El Terrerazo, Grandes Pagos de España. A 800 mts. de altitud, suelo calizo dolomítico, con textura franco arenosa.

Pasión de Moscatel

Las uvas que dan origen a este vino proceden de viñedos donde se trabaja de una forma equilibrada, respetuosa y sostenible. Los suelos de cultivo cobran protagonismo, ya que son muy activos, con unas buenas condiciones biológicas que facilitan una rápida asimilación de la materia orgánica reincorporada, lo que permite obtener de ellos toda su expresión.

Contino Graciano

Excelente. 100% Graciano. Bordelesa. Contino fue pionero, desde 1994, en el rescate de esta última variedad, Graciano, del olvido riojano.

Gewürztraminer Colección

Las características de suelo y microclima son las adecuadas para la variedad Gewürztraminer que ha encontrado en el Somontano el hábitat idóneo en España.