Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Maridamos contigo

En la sección maridamos contigo queremos interactuar con todos los usuarios de 5barricas.es haciéndoles participar en selectas cenas maridaje en las que conjugaremos los mejores restaurantes del momento en Valencia con los primeros espadas de nuestra enología. Se trata de experiencias que puedan disfrutar todos los sentidos. Recomendables en todas sus facetas. En la gastronómica, por ser parte de la cocina más reputada de la Comunidad. En la enológica, por poder empaparse del mundo del vino con la pasión que cada bodeguero o enólogo de la Comunidad pone en su proyecto. Serán una o dos citas al mes y daremos cuenta en esta sección de los preparativos de cada uno de los eventos facilitando la información necesaria para aquellos que quieran participar de ellas.

¿Te apuntas a una cena con Chozas Carrascal y Sergi Peris?

Como ya os contamos la semana pasada estamos preparando la segunda entrega de #maridamos contigo. En esta ocasión vamos a unir los espectaculares vinos de Chozas Carrascal, que este año han sido especialmente coronados por la prestigiosa Guía Peñín, con la brillante cocina de uno de los cocineros de moda en Valencia, el joven Sergi Peris. La cita será el 5 de noviembre en Sergi Peris Gastronòmic.

Los vinos de moda con la cocina de moda

La Guía Peñín acaba de coronar a Chozas Carrascal como una de las bodegas de moda en el panorama nacional con 95 puntos para el Cabernet Franc de la firma, 94 para Las Ocho y 93 para Las Tres y el Cava Chozas Carrascal. Se trata de un nuevo espaldarazo para la firma y en 5barricas lo queremos celebrar con una exclusiva cena con tres de estos vinos y la cocina de Sergi Peris, uno de los chefs de moda en Valencia.

¿Te atreves con una fusión muy valenciana de Tapería Hispania y Bodegas Enguera?

Listo la segunda entrega de Maridamos Contigo. En esta ocasión una fusión eminentemente valenciana con los vinos de Bodegas Enguera y la cocina de Tapería Hispania Cortes Valencianas

Tormenta de sensaciones con Mustiguillo y Bobal Resto Bar

Hace unos días estrenamos la sección ‘Maridamos Contigo’ con dos grandes del vino y la cocina. En la velada se degustaron los vinos de Bodegas Mustiguillo en armonía con los platos de Bobal Resto Bar.

¿Quieres participar en una experiencia única con Bodegas Mustiguillo y Bobal resto-bar?

Estrenamos el próximo jueves 7 de mayo la sección ‘Maridamos Contigo’ con una experiencia espectacular para los sentidos en las que se fusionan Bodegas Mustiguillo y Bobal resto-bar.