Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Glorioso Reserva

5barricas.GloriosoReservab
Toda la tradición de una bodega centenaria fundada en 1894. Origen prestigiado, el corazón de la Rioja Alavesa. Vino elaborado con esmero y la mejor materia prima: uvas seleccionadas y barricas de roble francés de las mejores tonelerías. La marca Glorioso cuenta con presencia internacional desde 1928.

Proceso de elaboración: Uva seleccionada de viñedos de la Rioja Alavesa. Fueron vendimiadas en su momento óptimo de madurez fenólica y glucométrica y a continuación, sometidas a una premaceración en frio previa al proceso de elaboración tradicional en depósitos de acero inoxidable. Envejecimiento – Crianza Tras una larga maceración, el vino pasa a barricas de roble francés, en las que permanece durante 24 meses. Finalmente, tras un período de afinamiento en botella, este reserva está listo para su consumo.

Color: Luce color rojo cereza con tonos granate.
Aroma: De gran franqueza en nariz, con buena intensidad presenta aromas de fruta madura en sazón, especias dulces, finas maderas, recuerdos de tabaco, hierbas aromáticas y puntas lácticas.
Sabor: Excelente equilibrio en la fase gustativa, resultando sabroso, jugoso, fresco, de paso frutal, fluido y agradable. Final de boca aromático, en el que se aprecian armonizados los aromas frutales con los de su crianza.

Temperatura de servicio: 16º-18ºC aprox. Ideal para acompañar asados, carnes rojas, caza, cordero y quesos curados.

Medalla de Oro – Berliner Wein Trophy 2015
Medalla de Plata – Vinalies Internationales 2015

www.bodegaspalacio.es
www.habarcelo.es

Artículos en imágenes

Un comentario en Glorioso Reserva

aleman el 15 junio, 2016 a las 10:39 pm:

Es una de las bodegas más antigua,con unos matices elaborados con mucho espero.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido