Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Grupo Coviñas comienza la celebración de su 50 aniversario

5 noviembre, 2014

Coviñas50aniversario

Este año se cumple el 50 aniversario del Grupo Coviñas. 50 años en los que el grupo ha trabajado para la mejora de los intereses y de calidad de vida los agricultores, un hecho del cual el grupo Coviñas se siente enormemente satisfecho. Por ese motivo durante toda esta campaña se realizarán diversos actos, y así celebrar el aniversario con todos los agricultores socios y demás colaboradores.

Para comenzar con la celebración, Coviñas el pasado martes 28 de octubre celebró su primer acto que dedicó a sus socios. A dicho acto asistieron el presidente José Miguel Medina, el secretario de Coviñas, los consejeros de las 10 cooperativas que la integran, y un gran número de socios miembros.

El evento consistió en la organización de unas ponencias bajo el título “Los Retos de las Cooperativas para el 2020. Experiencias de éxito”, las personas invitadas que realizaron las charlas fueron: Antonio Ubide, Presidente de Grandes Vinos y Viñedos, Juan Carlos Pozo, Director de Oviso y Agustín Herrero, Subdirector General de la Confederación de Cooperativas Agroalimentarias de España.

Los ponentes felicitaron a Coviñas por la trayectoria que el grupo ha llevado hasta ahora y les animaron a continuar en esta línea. Los tres concluyeron en que estamos en un mercado global en continuo movimiento y que debemos de adaptarnos y seguir cambiando día a día, siguiendo una línea de adaptación constante y de defensa del cooperativismo para mejorar los intereses de nuestros socios. Todo esto bajo la visión del grupo, solo así se podrá obtener una mejora en los beneficios y ser más competitivos que si se afronta de manera individual.

Al terminar el acto el director general de Coviñas, José Ignacio Pérez, concluyó las ponencias bajo el lema: “Todo se puede hacer sumando”.

Para finalizar el acto se sirvió un vino de honor para todos los asistentes.

Artículos en imágenes

Un comentario en Grupo Coviñas comienza la celebración de su 50 aniversario

Utielando por copas el 8 diciembre, 2014 a las 5:03 pm:

Felicidades a Coviñas. A por otros 50 años

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.