Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Hispano Suizas abre su corazón al público

2 diciembre, 2017

Vicent Bosch

Bodegas Hispano Suizas abren de par en par las puertas de su casa para festejar con sus clientes y amigos los últimos premios conseguidos por sus vinos, y en especial la proclamación de “Mejor Bodega del Año” por varias guías especializadas.

Primero fue la AEPEV (Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino), y más tarde en Akatavino 2017, donde se convirtió en la bodega más laureada del certamen, otro tanto había sucedido en Verema y en la guía Sin Mala Uva de monovarietales. Para rematar el año, La Razón en los premios Gastro & Cía. les premió como el mejor proyecto vitivinícola del año 2017.

La mejor manera que han pensado para celebrarlo en Hispano es que tanto Pablo Ossorio como Rafa Navarro pongan cara a este innovador y exitoso proyecto los días 6, 8, 9, 10, 16, 17 y 23 de diciembre en horario de 10 a 13 horas.

Ellos compartirán un tiempo con los interesados en conocer qué hacen tan grandes estos vinos y cavas para que desde un mismo paraje y una sola propiedad, en las inmediaciones de Requena, se logren etiquetas que tocan el cielo en las denominaciones de origen de Utiel-Requena, Valencia y Cava.

Se podrá conocer la bodega y los viñedos que la rodean, así como detalles de la elaboración y catar algunos de sus vinos y cavas.

Si desean más información o reservar una visita especial, hagan reserva en el teléfono 962349370 o en  info@bodegashispanosuizas.com

*Para acceder a las jornadas de puertas abiertas es imprescindible hacer la reserva anteriormente.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Hispano Suizas abre su corazón al público

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.