Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Inscripciones abiertas para lector-evaluador de los Premios de la OIV del 2019

10 enero, 2019

Como cada año, la Organización Internacional de la Viña y el Vino, OIV, recurre a las competencias de numerosas personas y especialistas en todo el mundo para realizar las lecturas y evaluaciones, según criterios precisos, de los libros sobre la vid y el vino que son candidatos a los Premios de la OIV.

Cada libro es evaluado por varios lectores de diferentes nacionalidades.

Por ello, desde su web ofrece las inscripciones como lector-evaluador para los Premios de la OIV del 2019.

Si desea serlo, o ya lo ha sido y quiere repetir, puede hacerlo contactando con la Secretaría del Jurado de los Premios jurydesprix@oiv.int

El plazo estará abierto hasta el día 28 de febrero de 2019.

Muy importante: si usted es autor, colaborador o coordinador de un libro que participa en los Premios de la OIV en 2019, no podrá evaluar otro libro candidato.

Si su perfil: calidad, nacionalidad, idioma/s hablados, competencias, especialidades, etc. responde a los requisitos para evaluar uno o más libros, el Secretariado del Jurado de los Premios le enviará un correo electrónico en marzo de 2019.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Inscripciones abiertas para lector-evaluador de los Premios de la OIV del 2019

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.